• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda sobre elección.

  • Iniciador del hilo jordi88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jordi88

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos soy nuevo en este foro, me parece muy interesantes la mayoria de las opiniones que se dan, se nota que la gente sabe de lo que habla, por eso os pido ayuda. Aprovechando las fiestas estoy pensando en comprar un reloj mi presupuesto es de 600€ +/- y los modelos que me interesan son: hamilton GMT air race, mondia zero GMT y Oris WilliamsF1 Team Pointer Date, a ver si me podeis ayudar un poquillo, se aceptan sugerencias ya podeis ver mas o menos mis gustos. Gracias.
 
no te lo piense el oris es guapisimo.
 
De los que has dicho yo me quedo con el oris
 
Gracias, por lo que decis y lo que he visto por el foro, no hay color la inmensa mayoria se decanta por Oris, me gustaria saber porqué, Mondia y Hamilton no estan a la altura?
 
Una pregunta, por qué en la web de Oris, el oris williams F1 team pointer date no lleva el logo de williams escrito en la esfera? es decir por qué algunos llevan el logo de williams y otros iguales no?, es por el año de fabricación va a gusto del consumidor, etc?
 
Ni idea, yo tengo el modelo del 2003 y lo lleva, de los 3 modelos, ya puedes imaginer cual prefiero...
 
Bueno he aumentado un poco el presupuesto y lo situo entorno 1000€,mi preferido es el oris williams pointer dat, pero me gustaria que me dieras algunas ideas. Gracias.
 
Bueno he aumentado un poco el presupuesto y lo situo entorno 1000€,mi preferido es el oris williams pointer dat, pero me gustaria que me dieras algunas ideas. Gracias.

Si te vas a los 1000 euros, SINN U-1
 
El oris, el más auténtico para mi
 
  • #10
Yo tambien me decantaria por el Oris, me parece una preciosidad de reloj.
 
  • #11
YO también preferiría el Oris
Un saludo
 
  • #12
Oris,Oris,ese rotor rojo...
 
  • #13
Bueno gracias a todos por vuestras respuestas, creo que lo tengo bastante claro. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie