• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda sobre corum... ¿qué me podeis decir de esta marca?

  • Iniciador del hilo lampar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lampar

lampar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos !!!!

Tengo la oportunidad de adquirir a buen precio, un Corum Admirals Cup Legend, y la verdad es que no conozco mucho la marca, me suena como marca, pero desconozco la calidad de sus calibres, componentes, etc....

Además, hace cosa de 1 año mas o menos, un muy buen relojero, me dijo que la marca iba a desaparecer, que estaba atravesando unos problemas muy gordos, pero no se si son rumorologías, o hay algo mas.... Que me podéis decir al respecto ????

Agradezco toda la información que me deis

Gracias de antemano...
 
Pues es una de mis marcas favoritas. El admirals y el bubble son dos modelos que me han atraído desde que los vi. Modelos que te pueden gustar o no, pero que son muy originales y que pueden diatinguirse a un kilómetro de distancia.

En cuanto a calibres....pues obviamente no es alta relojería, aunque en su catálogo cuenta con un reloj fascinante (brige), y algunos modelos con tourbillon.

Es de los típicos relojes que se compran con el corazón, lo cual quiere decir que se disfrutan mucho, pero que si te cansas y tiras a venderlos, la pérdida económica es proporcional.
 
Pues es una de mis marcas favoritas. El admirals y el bubble son dos modelos que me han atraído desde que los vi. Modelos que te pueden gustar o no, pero que son muy originales y que pueden diatinguirse a un kilómetro de distancia.

En cuanto a calibres....pues obviamente no es alta relojería, aunque en su catálogo cuenta con un reloj fascinante (brige), y algunos modelos con tourbillon.

Es de los típicos relojes que se compran con el corazón, lo cual quiere decir que se disfrutan mucho, pero que si te cansas y tiras a venderlos, la pérdida económica es proporcional.

Muchas gracias.... y una preguntita a ti que te gustan.... relación calidad-precio ??? y es manufactura ????
 
Coincido con Pacobel enn lo expuesto. Para mí tieben modelos que no me podría jamás, pero otros verdaderamente interesantes.
El Admiral Cups (el de las banderitas en el dial), creo llevase un 2824. Es un reloj muy bonito.
 
Pues la relación calidad/precio no es para tirar cohetes... Llevan máquinas "normales", eta o valjoux top, pero a unos precios altísimos. Sin embargo, es una opción muy interesante si lo quieres comprar usado, ya que su depreciación es brutal y puedes encontrar auténticos chollos.
 
Pues la relación calidad/precio no es para tirar cohetes... Llevan máquinas "normales", eta o valjoux top, pero a unos precios altísimos. Sin embargo, es una opción muy interesante si lo quieres comprar usado, ya que su depreciación es brutal y puedes encontrar auténticos chollos.

Muchas gracias compañero
 
Los venden en una relojería cerca de mi casa y hablando con el dueño me dijo que tienen auténticos admiradores y que los vende relativamente bien para su precio.
Son relojes bastante exclusivos y poco vistos con respecto a otras marcas. Creo que por esto, su alto precio.
Como bien dice el compañero, se deprecian bastante de segunda mano, pero creo que si lo puedes pillar a buen precio y te gusta, no es una mala opción.
Saludos
 
Creo que ya te lo explicaron casi todo,,una buenisima marca que quizas no han sabido darse a conocer bien,o no lo han querido hacer.
 
Mucha gracias por vuestras aportaciones, me ha quedado clarísimo...

Saludos
 
  • #10
A mí, particularmente me gustan varios Corum.

Éste modelo, de 42mm y titanio con correa textil:

CORUM GREY VOLCANIC.jpg

Este otro modelo, de 42mm también y acero:

CORUM BEIGE DIAL.jpg


Y, finalmente, para mujer, me gusta éste, en 38 o 32mm y movimiento de cuarzo:

CORUM LADY QUARTZ.jpg
 
  • #11
Es una marca que tuvo sus problemillas pero que en 2013 fue adquirida por el grupo inversor chino Haldian, con, se supone, planes a largo plazo.

A mí me gustan sus relojes bastante. Creo que tienen una imagen inconfundible y valiente (muchas veces demasiado) y se ofrecen con grandes descuentos normalmente (lo que es una losa para la marca pero una suerte para nosotros)
 
  • #12
Marca de lujo, con banderas, muy llamativo, referente al corazon que late dentro ni idea
 
  • #13
No te puedo decir nada...ya me gustaría.:whist::
 
  • #14
Yo he tenido la oportunidad de tener Bubble y un Admirals Cup Challenger Y he quedado gratamente sorprendido por la calidad de los acabados.

Como es mi costumbre los he tenido un rato y han salido para darle entrada a nuevas piezas.

En lo personal este es mi modelo favorito, y fue que tuve la oportunidad de disfrutar...

lostimage.jpg


Saludos desde México!..,


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie