• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda sobre correa

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Sabios amigos necesito ayuda de nuevo. Creo que esta vez os lo pondre dificilillo.
¿Alguien sabe donde encontrar una como esta?

lostimage.jpg


Gracias de antemano, un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Uff, yo ni idea, quizas si no la encuentras una di-modell rallye no le quede mal

url
 
Has probado a poner en google o ebay la marca del reloj ? Quizás la que trae de serie, y por ahí la puedes encontrar. Suerte
 

Gracias compañero!!!

Estaba buscando este modelo en 19 mm con 18 de ancho de hebilla para el deployante de mi tissot y no lo encontraba por ningún lado, y en tu enlace sí lo tienen. Lo que veo es que es de USA, has pedido algo? Tarda mucho?

Gracias.
 
Habla con Jacobs, te puede hacer algo especial y la calidad de remate es brutal.

tOLDNAVITIMER%201.jpg
 
Jmg: Tengo 2 di-modell rally:D, una la adapté para 18mm.
Antares3: Evidentemente no es la de serie del Sinn, soy bastante tontaco, pero no tanto.:flirt:. Además ¿ebay? lo lógico es mirarlo en la página oficial ¿no?

También conozco al maestro Jacobo, le he comprado alguna. Lo que pasa es que la que busco no está perforada del todo. He abierto el post a ver si por casualidad alguno me decía: aquí la tienes igualita, sabía que sería difícil y como de momento no he perdido nada por intentarlo...

Gracias de todas formas.
 
Última edición:
Gracias compañero!!!

Estaba buscando este modelo en 19 mm con 18 de ancho de hebilla para el deployante de mi tissot y no lo encontraba por ningún lado, y en tu enlace sí lo tienen. Lo que veo es que es de USA, has pedido algo? Tarda mucho?

Gracias.

Yo pedir a USA bastantes veces. No se exactamente el vendedor al que te refieres, porque he puesto un enlace que salen varios, pero fijate basicamente en los votos y el porcentaje de votos positivos que tenga.
El tiempo pues depende, desde USA de 10-15 dias aproximadamente.
Un saludo. :)
 
  • #10
En strap band en 20 mm

lostlink.jpg
 
  • #12

jeje:D, gracias. Ya ni lo he comentado, juer.. pero es que tampoco hay tantas respuestas como para contestar sin haberse leído antes las anteriores, ¿no?
En fin, puede ser que se haya despistado o algo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie