• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda sobre compra poco clara de Planet Ocean.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,estoy pensando en pujar en una conocida casa de subastas por un Planet Ocean,la cuestion es que no veo clara la compra del todo,tengo muchas dudas.
A ver si los entendidos en Omega me pueden hechar un cable.
No se si este anuncio incumple las normas del foro,si asi fuera,que me lo borren los moderadores.
Gracias y un saludo.
 
Hola, la correa no es original. El reloj no tengo ni idea. Las correas Omega, por lo menos las que yo tengo, no pone esas mismas inscripciones. Si la correa, pienso que, no es original porque voy a pensar que lo sea el reloj.
 
Efectivamente, es falso. La aguja del minutero debería ser más larga y la ubicación de las inscripciones en la esfera no me parece correcta.

Un saludo.
 
Joder,lo que me imaginaba,pues la compra va ya por los 1020€,menuda calaña :-((

Un saludo.
 
Pregunta y respuesta del vendedor:

"P: This is a fake omega and I know it is a very good fake but it is still a non authentic omega, I thought you should know about it.

R: es posible, esta comprado en ANDORRA , y en un Paraiso Fiscal todo es posible."

No sé que mas necesitas. Es un ESTAFADOR.
 
Pues que alguien avise inmediatamente a Ebay para que paren la subasta o a alguien le van a tangar una buena cantidad de mortadelos.

Un saludo.
 
Joder,no habia leido las respuestas,es increible 8o como se puede tener la cara tan dura.
Un saludo.
 
  • #10
Avisados estan.
Saludos.
 
  • #11
Efectivamente, es falso. La aguja del minutero debería ser más larga y la ubicación de las inscripciones en la esfera no me parece correcta.

Un saludo.

La aguja es más larga efectivamente y yo añadiría el color de la targeta en la foto verde(la mia roja) el lacre rojo (el mio verde) la correa de goma, etc. etc.
Saludos.
 
  • #12
Pues que alguien avise inmediatamente a Ebay para que paren la subasta o a alguien le van a tangar una buena cantidad de mortadelos.

Un saludo.

Trabajan los Domingos los de ebay?

El Omega, es precioso. Los Chinos cada vez lo hacen mejor. No se para que fabrican aún algunas unidades en Bienne :D :D :D
 
  • #13
ni la aguja ni la tarjeta.. seran mamones...
 
  • #14
Supongo habeis avisado a esperar que hagan caso, que esa es otra. Solo ver esa tarjeta de ese horrible verde. Pero parece que hay bastante gente que cae en esto.
 
  • #15
Pero, en Ebay hay alguno auténtico ???
 
  • #16
Vamos a leer pq yo no me veo capaz de aconsejarte con un minimo de fiabilidad.....Saludos
 
  • #17
Tras leer mis dudas se disiparon....pensaba lo mismo.....(oseas...q era falso)....Saludos
 
  • #18
tengo ese modelo y no se parece en nada, el de la foto es mas falso que 2 euros de madera.
 
  • #19
Pero, en Ebay hay alguno auténtico ???

Si, mi Speedy por ejemplo. En Ebay hay que andarse con mil ojos, pero sigue siendo un sitio en el que se pueden encontrar cosas muy interesantes.
 
  • #20
No hay duda de que es falso, peroooooooooooooooooooooo, hay algunas de las respuestas que pueden inducir a error.

1- Lo mas claro a simple vista, es la tarjeta de garantia, que es falsa. Las originales son de color rojo, con el holograma de Omega. Tambien he de deciros que se puso a la venta en el FCV un omega con una tarjeta de estas y nadie lo comento.

2- Yo he comprado bastantes Omegas nuevos y os puedo decir que con ninguno venia un lacre, ni rojo, ni verde.

3- Le falta el numero de serie en el asa de las siete.

4- La corona para la valvula de descompresion no esta en el sitio justo. Mucho ojo con este detalle. Esa corona no siempre esta en el mismo sitio. Dependiendo del modelo de Seamaster, puede estar justo a las 10, un poquito por debajo, un poquito por encima o muy por encima y todos serian originales.

5- La correa es claramente falsa.

6- Con leer las respuesta que hay al final del anuncio, esta claro que es falso.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie