• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Sobre Autenticidad

  • Iniciador del hilo sendo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sendo

Novat@
Sin verificar
Hola amigos:
Soy nuevo en estos lares y lo primero que quiero hacer es saludar a toda esta gente que andáis cambiando impresiones y vuestro hobby acerca de Omega.
La cosa es que acabo de ganar en una puja en ebay un Omega De Ville de oro y no sé si habré comprado algo bueno o no; quiero decir: de si es auténtico o si por el contrario es una buena imitación.
El reloj es del año 96 y maquinaria de cuarzo. A mí me da buenas vibraciones aunque quiero oír las vuestras.
El precio final como vasi a ver es 1520 eur (creo que es un buen precio para el reloj si es de oro entero).
Este es el link:
lostimage.jpg

Espero me transmitáis vuestras impresiones y qué opinión os merece el reloj.
Gracias y un saludo.
Sendo.
 
no se si me equivoco...pero ese reloj no es un omega de ville...me parece un modelo bastante mas antiguo de lo que dice el vendedor....y lo de que le costo en su momento un millon trescientas y pico mil pesetas....en fin....::bxd::
 
Yo nunca compraría en ebay nada de mas de 200-300 euros... Y menos a un tío con ciento y pocos votos...
 
Yo siempre he tenido malas experiencias en EBAy con relojes de alta gama...Soy fiel a la doctrina de MD20
 
A mi me extraña que no ponga De Ville ni swiss made abajo, y me parece mas antiguo que del 96, y sobre el precio cre que es mas barato.
 
Eso vale lo que vale el oro, no más. Mi madre tiene uno asi y nada de nada
 
Hola, el logotipo y la palabra Omega no parecen muy bien hechos, o es un defecto de la fotografía, o la esfera está restaurada.

lostimage.jpg
 
Hola amigos:
Soy nuevo en estos lares y lo primero que quiero hacer es saludar a toda esta gente que andáis cambiando impresiones y vuestro hobby acerca de Omega.
La cosa es que acabo de ganar en una puja en ebay un Omega De Ville de oro y no sé si habré comprado algo bueno o no; quiero decir: de si es auténtico o si por el contrario es una buena imitación.
El reloj es del año 96 y maquinaria de cuarzo. A mí me da buenas vibraciones aunque quiero oír las vuestras.
El precio final como vasi a ver es 1520 eur (creo que es un buen precio para el reloj si es de oro entero).
Este es el link:
lostlink.jpg

Espero me transmitáis vuestras impresiones y qué opinión os merece el reloj.
Gracias y un saludo.
Sendo.

Varias cosas:
1. no veo el logo Omega en el cierre del armis lo que podría indicar que es de un armis de joyero y no original. Esto se ve, ademas, reforzado por el hecho de la cadenita que tiene para evitar perder el reloj en caso de que el cierre se abra (muy típico de las pulseras de oro)... Es lo que llaman un "Omega Nacional": calibres omegas en cajas hechas por joyeros. Esto, además, indicaría que ni de coña es del año 1996 (que te enseñe papeles)
2. dudo que tenga calendario perpetuo (detecta automáticamente los años bisiestos y el més de febrero)
3. Si fuera un Omega DeVille lo pondría en la esfera, lo mismo que si fuera un calendario perpetuo pondría "Perpetual calendar"

Con todo eso, el reloj no vale más que su peso en oro.

¿Qué haría yo? exigirle que te demuestre que es cierto todo lo que pone el anuncio antes de pagarle y si no es cierto (que no lo será) deshaz el trato. Salvarás tu dinero y ya se te pondrá un verdadero Omega de oro a tiro.

Por cierto algunos de Bilbao vamos a quedar este viernes, si te apuntas, serás bienvenido...

lostlink.jpg
 
Última edición:
Hola, en principio no se ve nada que pueda hacer sospechar que el reloj no sea auténtico.
En cuanto al precio pagado, teniendo en cuenta los precios que tiene Omega ultimamente, me parece correcto.
Seguramente este reloj en precio actual podría estar en torno a los 4000 Euros o incluso más.
Saludos.
 
  • #10
Hazle caso a Suso
 
  • #11
Varias cosas:
1. no veo el logo Omega en el cierre del armis lo que podría indicar que es de un armis de joyero y no original. Esto se ve, ademas, reforzado por el hecho de la cadenita que tiene para evitar perder el reloj en caso de que el cierre se abra (muy típico de las pulseras de oro)... Es lo que llaman un "Omega Nacional": calibres omegas en cajas hechas por joyeros. Esto, además, indicaría que ni de coña es del año 1996 (que te enseñe papeles)
2. dudo que tega calendario perpetuo (detecta automáticamente los años bisiestos y el més de febrero)
3. Si fuera un Omega DeVille lo pondría en la esfera, lo mismo que si fuera un calendario perpetuo pondría "Perpetual calendar"

Con todo eso, el reloj no vale más que su peso en oro.

¿Qué haría yo? exigirle que te demuestre que es cierto todo lo que pone el anuncio antes de pagarle y si no es cierto (que no lo será) deshaz el trato. salvarás tu dinero y ya se te pondrá un verdadero Omega de oro a tiro.

Por cierto algunos de Bilbao vamos aquedar este viernes, si te apuntas, serás bienvenido...

lostlink.jpg
Hola, tengo un Omega de Ville haciendo la revisión, y no puedo poner las fotos, pone claramente en la esfera De Ville con calibre 625 manual.
De todas formas, con maquinaria de cuarzo se va de su precio real minimo los 500€.

Saludos.
 
  • #12
Hola, en principio no se ve nada que pueda hacer sospechar que el reloj no sea auténtico.
En cuanto al precio pagado, teniendo en cuenta los precios que tiene Omega ultimamente, me parece correcto.
Seguramente este reloj en precio actual podría estar en torno a los 4000 Euros o incluso más.
Saludos.

Hazle caso a Suso

Hola, Vins... jejeje, yo quiero fumar de lo mismo que has fumado tú... :D :D :D

(Modo coña off)
 
  • #13
El problema es que el tío encima te lo hace pagar por transferencia y no por paypal, en caso de que luego no estés contento con la venta no vas a tener donde reclamar...

Aunque no venga al caso hace una par de días estuve a punto de adquirir un cordón de oro blanco pero siempre exigiendo la demostración de que lo era, y sinceramente no la obtuve... debes exigir cuanto mínimo que sea auténtico e incluso pedir fotos específicas al vendedor no sea cosa que luego te envie otra cosa. Ojito con ebay porque hay un vacío legal como el cañón de Colorado.
 
  • #14
Hola amigos:
Soy nuevo en estos lares y lo primero que quiero hacer es saludar a toda esta gente que andáis cambiando impresiones y vuestro hobby acerca de Omega.
La cosa es que acabo de ganar en una puja en ebay un Omega De Ville de oro y no sé si habré comprado algo bueno o no; quiero decir: de si es auténtico o si por el contrario es una buena imitación.
El reloj es del año 96 y maquinaria de cuarzo. A mí me da buenas vibraciones aunque quiero oír las vuestras.
El precio final como vasi a ver es 1520 eur (creo que es un buen precio para el reloj si es de oro entero).
Este es el link:
lostimage.jpg

Espero me transmitáis vuestras impresiones y qué opinión os merece el reloj.
Gracias y un saludo.
Sendo.
Yo solo he echo 2 compras por ebay de reloj vintage, un Cyma de oro rosa por 275 € estupendo, y otro Cyma cromado que ha venido sin los tornillos de garra a la caja, y me dice el tio que habra sido por un golpe en el transporte. Como le vote netra, l me dice que el muy honesto y no engaña a nadie.
En fin es complicado la verdad. Y no se si volvere a comprar relojes vintage por ebay.
 
  • #15
Hazle caso a Suso, ese reloj no es un calendario perpetuo. Personalmente no me quedaria con ese reloj. Puedes encontrar cosas mucho mejores. Bienvenido, un saludo
 
  • #16
Parece un Omega autentico de cuarzo metido en una caja "nacional" tal como te comenta Suso. Osea es autentico pero no del todo. y vale su peso en oro que se paga entre los 6 y 10 euros gramo. Si fuera autentico Omega tendria marcas en el armis y en la tapa trasera que aunque no s eve del todo parace ser lisa. Dile que te envie fotos de la tapa abierta por dentro que ahi tendria que llevar la referencia , la marca y el sello del oro. si no te las envia yo no lo comparia. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie