• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Sobre Autenticidad

  • Iniciador del hilo sendo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sendo

Novat@
Sin verificar
Hola amigos:
Soy nuevo en estos lares y lo primero que quiero hacer es saludar a toda esta gente que andáis cambiando impresiones y vuestro hobby acerca de Omega.
La cosa es que acabo de ganar en una puja en ebay un Omega De Ville de oro y no sé si habré comprado algo bueno o no; quiero decir: de si es auténtico o si por el contrario es una buena imitación.
El reloj es del año 96 y maquinaria de cuarzo. A mí me da buenas vibraciones aunque quiero oír las vuestras.
El precio final como vasi a ver es 1520 eur (creo que es un buen precio para el reloj si es de oro entero).
Este es el link:
lostimage.jpg

Espero me transmitáis vuestras impresiones y qué opinión os merece el reloj.
Gracias y un saludo.
Sendo.
 
no se si me equivoco...pero ese reloj no es un omega de ville...me parece un modelo bastante mas antiguo de lo que dice el vendedor....y lo de que le costo en su momento un millon trescientas y pico mil pesetas....en fin....::bxd::
 
Yo nunca compraría en ebay nada de mas de 200-300 euros... Y menos a un tío con ciento y pocos votos...
 
Yo siempre he tenido malas experiencias en EBAy con relojes de alta gama...Soy fiel a la doctrina de MD20
 
A mi me extraña que no ponga De Ville ni swiss made abajo, y me parece mas antiguo que del 96, y sobre el precio cre que es mas barato.