• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda sobre un amarillento!

  • Iniciador del hilo EdwarDL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EdwarDL

EdwarDL

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, a ver si me podeis ayudar, un familiar está buscando un reloj que sea de color amarillo y negro principalmente, que lleve cronos y de precio máximo 1.000€.
Principalmente que sea amarillo, si el negro varia tal vez le guste.
No sabe porque marca o modelo mirar, me aconsejáis alguno??


Saludos y gracias!
 
A ver que te parece el Omega Dinamic Chrono... no se si encontraras algo en ese precio.

lostimage.jpg
 
Hola Zeus, gracias por contestar. Y si el precio fuera un poco más caro que me recomendarías?
 
Muchas gracias compañero, se los enseñare a ver que le parecen.


Saludos.
 
lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.us

No olvides el taxi de Vostock. Su aguja roja cronometra un minuto en cada vuelta. Así: crono, amarillo y negro. Con los otros 950€ puedes hacer más cosas.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Muy chulo, lo que de Vostok en amarillo le había enseñado un Vostok Anchar, éste:

lostlink.jpg



Saludos.
 
Al familiar le ha gustado así a simple vista ( que no se ve muy bien..) un reloj que acostumbra a llevar el jugador del F.C.Barcelona Carles Puyol, alguien sabría decirme cual es? :nea::nea:

lostimage.jpg


Muchas gracias.:worshippy:


Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Desde mi ignorancia, Puyol suele llevar los de su marca CP5 (Carles Puyol 5). Que me corrija alguien si estoy equivocado. Por otra parte, hace unos días, el compañero Shogun tenía a la vente un Seiko Sumo Edición Limitada por 805€, que es una auténtica maravilla. Te lo digo porque lo he tenido puesto. Y además igual no hay otro en España. Te pego el enlace.
https://relojes-especiales.com/threads/seiko-shogun-sumo-amarillo-le-750-piezas-en-garantía.217698/

Mira a ver si te cuadra. Además, el compañero es un gran tipo. Suerte y un saludo.
 
  • #10
Muchas gracias compañero, se lo enseñaré a ver que le parece... Es muy bonito.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie