• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda segundero reloj bolsillo

  • Iniciador del hilo tec003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tec003

tec003

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, a ver si me podéis echar una mano.
Soy poseedor de un par de Helvetias militares, uno con esfera blanca y otro con negra, en buen estado de marcha, pero con el que en el caso del negro tengo un problema con el segundero:
El caso es que la aguja del pequeño segundero a las 6 está un poco floja y cuando la coloco tiende un poco a girar libremente o incluso llega a soltarse después de una horas de funcionamiento.
¿Tenéis idea de cómo podría hacer que al encajarla quedara bien sujeta? Quizás con algún tipo de fijador o adhesivo, aunque no estoy seguro de que sea la mejor idea si hay que desmontarla más adelante.
Gracias y un saludo.
Evernote Camera Roll 20141221 171500.jpg
 
Hola tec003, te aconsejo que cuelgues el hilo en "taller de relojería". Seguro que te dan la solución al momento los expertos y manitas que por allí pululan.
Yo no puedo ayudarte, lo siento. Suerte.
Un saludo.
 
Hola.
Pues si la aguja está floja,a lo mejor es que el cañon de la misma se ha hecho grande con el tiempo o alguna manipulación inadecuada.También puede ser que no sea la adecuada.Lo ideal seria cambiar la aguja segundera,la cual le vaya bien al bonito reloj.
Saludos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie