• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda seamaster

  • Iniciador del hilo masaoscilante16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

masaoscilante16

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros omegadictos:
Estoy detrás de comprarme un omega seamaster 300m azuldiver y me pregunto si existe para este modelo correa de caucho de color azul porque la negra que si sé que existe como que creo que no le va bien del todo o sí? Que opináis? También se que exites correas de piel en azul y negro para este modelo pero no se pueden mojar y, eso en un diver es una gran ... Un saludo compañeros y sé que mejor aque aquí no voy a encontrar una respusta. Ah y otra pregunta no sin miedo a quedar como un ignorante, la corona que lleva el seamater quartz a la izquierda para que sirve? Gracias por adelantado.
<!-- / message --><!-- edit note -->
 
a ver,tooodas las coronas que llevan los seamaster a las 10 horas son la valvula de escape para el helio!

y sobre lo de ponerle una correa de piel,cuando te compres el reloj,pide una correa original a omega...

luego te vas con la hebilla,te compras una correa de goma,lorica o pvc de marca la pava,le colocas la hebilla original y voila!
solucionado el tema!


y aun reloj con la esfera en azul solo le va bien o el armis o una correa en azul,emho!;-)

un saludo,german
 
gracias compañero
 
A mí me encantan los diales en azul (a decir verdad, es el color que más se ha repetido en mis relojes), máxime el azul Omgea y el Azul Tag Heuer.

Dicho esto, una correa negra en un dial azul oscuro no despinta, pero en un azul eléctrico, la cosa cambia radicalmente. Yo iría directamente a por un armis y haría lo que te comentan más arriba. Cierre original Omega y correa azul de buena marca.

Lo que también creo es que podrías conseguir una azul de piel de tiburón (no sé sí aún se venden, porque hace mucho que no oigo de ellas) que teóricamente soportan un trato muy duro (recuerdo que los Breitling la llevaban en algún modelo) y la encontrarás en ese color. El Kevlar tampoco sería despreciable, sí lo hay azul.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie