• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda a sacar fotos

  • Iniciador del hilo predictor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

predictor

Novat@
Sin verificar
::blush:: bueno pues nada quisiera sacar unas fotos de un reloj y me salen todas bastante mal y sin calidad yo selo achaco a el reflejo del cristal ¿algun truco? muchas gracias ¿que os parece el reloj?
 
Asi sencillito, no uses flash, usa modo macro, un tripod y mucha luz natural.
Orienta el reloj para disminuir los reflejos, pone el máximo F posible para la luz que tienes (mayor profundidad de campo) y el resto te ven con la pratica. ;-)
 
3 trucos

Hola,

3 trucos rápidos para conseguir buenas fotos:
- usa siempre un tripode (o un mini-tripode)
- Luz natural a ser posible, sin flash
- Disparo automático.

Normalmente la camara lleva una opción para fotos cercanas (macro). Se debe seleccionar.

Un buen "escenario" también ayuda al resultado final.

Seguro que salen perfectas!

Suerte y a practicar.

Juanjo
 
Por cierto

Por cierto,

El reloj es todo un clásico y en serie limitada. Supongo que es el que lleva 007 repetido por el díal aunque no se parecia bien. Me gusta el certificado se serie especial.

Que lo disfrutes!

Juanjo
 
exacto Juanjo es el que dices disfrutarlo poco por que lo pondre a la venta en breve ¿cuanto crees que esta valorado?es que estoy un poco perdido teniendo en cuenta que uno normal venden en el foro por 1000€ el mio que es serie limitada ¿cuanto?es una pena pero tengo hechado el ojo un Panerai que me quita el sueño
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie