• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA!! rolex yacht master o daytona

  • Iniciador del hilo jordi04
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jordi04

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s,1 de todo quiero comprar mi primer rolex,y haver si me podeis echar un cable,ya que estoy dudando de dos grandes rolex,1 seria un yacht master acero oro,fondo azul espectacular,del 2010,y el otro un daytona esfera negra de acero,lo unico no se el daytona no le veo los mas de 8.000€ que vale,el yacht master me encanta la combinacion y quizas me lo deje por 4.400€,pero
en acero y oro quizas es un poco llamativo,necesito ayuda si alguno tiene alguno de estos 2 mostruos o me puede orientar muchas gracias,de antemano.
 
por mito y esencia rolex, yo cogeria sin dudarlo el daytona, es el crono de rolex por excelencia, un valor seguro.un saludo.
 
Yo compraría el reloj que más me guste y que me pueda permitir...Más todavía si es el primero Rolex.. Igual lo que cuenta la gente... ;-)
 
Pruebate los dos y el que mas te convenza. Como has preguntado, yo cogería el daytona primero...antes que el yatch master sin dudarlo por historia, por leyenda, por ser un mito y por ser un diseño acertadisimo y atemporal
Saludos
 
Yo también me iría, sin dudarlo, a por el Daytona.
Suerte y felicidades.
Aciertas con los dos, seguro.
 
Muchas gracias a todos por las respuestas,el daytona es que son 8.000€ eso si invertidos con el tiempo lo vendes y no pierdes por lo k eh oido y se,pero ay que desembolsarlos 1,jeje,el yacht master no se si pierde con el tiempo o se mantiene,de precio,lo que esta claro que el daytona es 1 inversion segura si algun dia lo quieres vender,intentare ir a por el daytona,por cierto me an comentado que se suele atrasar el daytona,es cierto? al mes 1 minuto,por ahi.
 
Daytona de los dos que mencionas. Pero claro, tienes que asumir ese gasto en ese reloj y a mi me cuesta.:-P
 
  • #11
Comprate el que más te guste, y no te preocupes de lo que te puedan dar por él si un dia te lo vendes... Si realmente eso te preocupa, guardate el dinero...

Yo soy un gran amante del Yacht Master, pero el que realmente me gusta no es el mixto sino el 16622 (en acero y platino...). Aunque el Daytona en aceroy esfera blanca tampoco está nada mal...


Ex.II
 
  • #12
Me lo estais poniendo dificil ehhhhh!!! jeje,tendre que romper la ucha al final :)
 
  • #13
Entre esos dos, Daytona.
 
  • #14
dahitona
 
  • #15
Entre los dos que propones, me quedo con el Daytona sin duda alguna...
 
  • #16
daytonaaaaaaaa
 
  • #17
Daytona, sin dudarlo.

Más adelante, el Yatch Master.
 
  • #18
Yacht master mixto no me gusta, ningún mixto me gusta. Y entre modelos evidentemente prefiero el Daytona.

Yo en tu caso cogería el que más me gustase, no el que me recomienda la gente, y los relojes nunca son rentables, bueno, a lo mejor de aquí a 30 o 40 años le sacas una buena pasta, pero yo los prefiero para disfrutar.
 
  • #19
veras, partiendo de que estamos hablando del number one de marcas de relojes, es evidente que compres el que compres vas a acertar en cuanto a calidad. a partir de ahí, creo que debe ser el que mas te guste. yo, personalmente me quedo con el yatch master, y, ademas, el modelo en acero y esfera blanca. pero vamos, es una cuestion de gusto personal.

saludos y que disfrutes cualquiera de los dos pedazos de modelos
 
  • #20
Sin desmerecer el Yatch que para mi gusto es de los Rolex más bonitos y menos vistos yo me quedaria con el Daytona.

Saludos
 
  • #21
+1 a mi tambien me cuesta, pero un Egg.
 
  • #22
veras, partiendo de que estamos hablando del number one de marcas de relojes, es evidente que compres el que compres vas a acertar en cuanto a calidad. a partir de ahí, creo que debe ser el que mas te guste. yo, personalmente me quedo con el yatch master, y, ademas, el modelo en acero y esfera blanca. pero vamos, es una cuestion de gusto personal.

saludos y que disfrutes cualquiera de los dos pedazos de modelos

hombre, tampoco exageremos :D
 
  • #23
Yo elegiría el Daytona, ya que el Yacht Master mixto de acero y oro no me gusta nada. Si estuveramos hablando del Yacht Master de acero y platino la cosa cambiaría. Yo tengo este úlitmo y estoy muy contento con él.
 
  • #24
Si puedes asumir la diferencia de precio, siempre Daytona, si no ... Sub Date. :D
 
  • #25
Yo elegiria el daytona de cabeza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie