• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Rolex

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Después de ver el Rolex GMT cerámico creo que me he enamorado. He pensado en vender el Planet Ocean y algún Oris para financiar la compra del Rolex. ¿Cómo lo véis?

Tengo un Rolex Sub que compré a un mercante en 2008, pero en este caso no sé si merece la pena pasar por la liturgia del Concesionario Oficial (lista de espera, ir a la tienda a probarlo...). ¿Sabéis si es muy larga la lista de espera? ¿Es posible comprarlo con descuento? ¿Qué me aconsejáis? Gracias.
 
Hola Joser.
Pues no sé en Toledo cómo andará la cosa, pero he visto GMTs en varios escaparates de CO's. Lo mejor que puedes hacer es acercarte al de tu ciudad y preguntar. Y probártelo, claro, si no nunca sabrás cómo te queda.
También puedes darte un "salto" a Madrid un finde y pistear los CO de la capi, que hay bastantes...
Cuando te lo pruebes verás si te merece o no la pena la venta de los otros.
 
A mi ahora mismo es el Rolex que más me gusta, asi que yo no dudaría. Ahora mismo en Madrid no hay lista de espera para comprarlo y además con algún descuentillo. Vete a los CO y pregunta.
 
No te vas a equivocar en ese estupendo reloj, y como te han comentado, busca una CO y alli seguro que te lo dejan toquetear y cuando estes seguro, te lanzas, de todas formas por aqui han salido algunos, si no tienes mucha prisa.
 
Con paciencia alguno saldrá en el FCV, pregunta a algun mercante??

saludos.
 
¿Lista de espera? ¿Qué es eso? La lista de espera ERA para los que iban a mirar. Si vas a comprar, eso ya no existe.
En el FcV tienes algunos en muy buen estado. En todo caso, se pueden conseguir a buenos precios ahora en CO.
 
No hay lista de espera para el GMT. Yo lo compraría en concesionario. Seguro que te hacen buen precio.
 
yo lo compra ría en concesionario seguro que te hacen descuento. un saludo
 
algun CO en madrid que sepais que hace algun tipo de descuento, yo tambien estoy interesado en un rolex

gracias
 
  • #10
Yo tengo un GMT del año 81 con cristal de plexiglass y no lo cambio por ninguno con bisel ceramico, a mi no me gusta. Pero si estas convencido vende todos los Oris que tengas por que ganaras en higiene relojera, por el contrario no vendas el Planet Ocean ya que Omega es un clasico de la relojeria que merece mucho respeto. En cuanto al problema de espera, por mi experiencia ese modelo no tiene espera alguna y con la crisis menos. Un saludo.
 
  • #11
Que yo sepa para ese modelo no hay lista de espera.
 
  • #12
y a lo mejor consigues algun descuento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie