• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: El reto es limpiar una correa...

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
...bajo los siguientes condicionantes:

-No la puedo quitar del reloj
-El reloj es WR 30m
-La correa es de cuero con tachuelas, color gris, pespuntes azules
-Estoy en un país extranjero del que no conozco el idioma oficial y en el que la gente apenas habla inglés, por lo tanto es muy difícil conseguir productos de limpieza raros o exclusivos para el propósito por lo tanto es necesario utilizar algo que haya en cualquier casa.
-Es para eliminar el olor a sudor, no una mancha o similar.


A ver si alguien me puede echar una mano porque es que con lo que huele la correa no puedo llevar mi Legendario por tierras polacas ::cry::::cry::::cry::::cry::

Gracias a todos por adelantado.

Saludetes!!! :ok::
 
Puffffffffff, pués para el cuero... ni idea, supongo que habrá productos, pero ni idea, a ver que te dicen.... A ver pa que tas io tan lejos??? ::bash::::bash::
 
Dale con un poco de Nivea....for men.....:cool1::cool1::cool1:

De la de toda la vida;-);-);-)

lostimage.jpg


Un saludo:ok:::ok:::ok::
 
A mi me pasaba eso con la del mónaco e hice caso al pensamiento lógico: Desodorante. La verdad es que funcionó bastante bien... Durante un tiempo. Pero al final, la correa que tiende a oler, no hay manera con ella.

Saludos, Golo, aunque estés en tierras ignotas.
 
Desodorante de ESPRAY no utilices de rolón!!!!!
 
A mi me pasaba eso con la del mónaco e hice caso al pensamiento lógico: Desodorante. La verdad es que funcionó bastante bien... Durante un tiempo. Pero al final, la correa que tiende a oler, no hay manera con ella.

Saludos, Golo, aunque estés en tierras ignotas.

Genial, funcionó :D Un poqito de Rexona for men y listo. Espero que me aguante al menos hasta navidad que vuelvo a la patria ;-)

Gracias!!! :ok::
 
Talco

Llego tarde, pero creo que una buena solución es darle un buen baño de polvos de talco una noche entera, eso sí, con la correa bien seca.
 
El talco creo que secará la correa pero en cuanto se la ponga unas veces volverá a salir el olor, ¿no?.
 
La solución, es la siguiente::ok:::ok:::ok::

Pídele al "tito" Gunter, que te venda suelto el armis de éste;-);-);-)

lostimage.jpg


....y se lo pones al "Legen":clap::clap::clap:


Un saludo:D:D:D
 
  • #10
No es mala solución, no....:cool1:
 
  • #11
No te creas que no lo había pensado pero no está la economía pa esas cosas :D
 
  • #12
Hola.

Grasa se caballo, cómo la que se usa para lustrar los apatos y botas, mesclada con unas gotas de colonia (una que te guste a tí, con unas gotas 5/7 es suficiente . Lo aplicas con un trapito cómo estos de limpiar las gafas (microfibra) y la dejas secar un mínimo de 24 horas (a la sombra). La grasa, además de hidratar la correa, anulara el mal olor y la colonia le dará tú toque personal.

Salu2

PD. Me lo acabo de inventar todo, si funciona me felicitas y si lo jodes...lo siento.
 
  • #13
Hola.

Grasa se caballo, cómo la que se usa para lustrar los apatos y botas, mesclada con unas gotas de colonia (una que te guste a tí, con unas gotas 5/7 es suficiente . Lo aplicas con un trapito cómo estos de limpiar las gafas (microfibra) y la dejas secar un mínimo de 24 horas (a la sombra). La grasa, además de hidratar la correa, anulara el mal olor y la colonia le dará tú toque personal.

Salu2

PD. Me lo acabo de inventar todo, si funciona me felicitas y si lo jodes...lo siento.

C O J O N U D O....:clap::clap::clap::clap:

De veras que si da resultado la tienes que patentar....:D:D:D

Pero no sería mejor poner dichas gotas, pero de la colonia de nuestra suegra?????...así la tendríamos todo el día presente....:cool1::cool1::cool1::cool1::cool1::cool1:

Perdón pero hoy tengo el día "chorra"...:D:D:D


Un saludo y buen martes a todos:ok:::ok:::ok::
 
  • #14
Una curiosidad, ¿por qué no podías quitarla?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie