• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda reparación

  • Iniciador del hilo rosa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rosa

rosa

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes amigos, esta misma mañana he recibido un precioso Jules Jürgensen que esperaba, el reloj es de los años 50 y está inmaculado, aunténtico NOS; desgraciadamente y por mis manazas se ha caido al suelo, áunque el golpe no ha sido muy fuerte ha sido en el lateral de la caja y ha dejado de funcionar. Qué avería puede presentar, y en especial alguien conoce en Córdoba un sito de confianza para esta reparación.
 
Pues sin entender mucho....golpe de canto.....puede ser el eje del volante.
 
Esa misma respuesta me han dado personalmente, no obstante, aún está por ver ya que la caja es moblock, ya veremos que tal se las arregla el relojero...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie