• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda ¿Relojes de cuarzo o automaticos?

  • Iniciador del hilo Joe Dalton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Joe Dalton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes:
Yo, como creo que muchos, amamos este mundo pero no podemos gartarnos gran cantidad de dinero en nuevas piezas. Yo, por ejemplo, puedo llegar a los 200Euros, la mayoria de lo que se encuentra en relojerias son relojes de cuarzo y en internet tengo gran desconfianza, puesto que ya me han engañado alguna vez. En el foro al parecer hay que tener un monton de mensajes para poder beneficiarse de esos precios tan competitivos.
Parece ser que los relojes de cuarzo son malos, que les falta corazon, espiritu o sensibilidad, pero es lo que podemos utilizar y usar algunos de nosotros, por lo que les pido que me comenten cuales pueden ser los mejores dentro de estos precios , en automaticos, cuerda o cuarzo,y facilidad de comprarlos para poder seguir con mi modesta afición.
Perdon por mis elucubraciones.
Gracias a todos.
 
yo estoy igual que tú, tengo poco dinero para este vicio pero te puedo decir que en lo poco que llevo en el foro he aprendido algo, para llevar un buen reloj no hay que gastarse una gran cantidad de dinero.

Mira Seiko, Orient, Citizen, tienen automáticos muy buenos en ese precio.

La otra cuestión, la de desconfianza, los mercantes del foro son de total confianza. Puedes leer en el subforo Bonus/Malus, las diferentes opiniones.

Saludos.
 
En el foro hay que tener un montón de mensajes (100) para vender tus relojes, no para comprar a otros foreros o a los mercantes.

Y por poco más de 100 euros, te puedes comprar entre otros, buenos relojes automáticos, el Orient Mako y los Seiko Monster/Submariner.
 
Última edición:
De los mercantes puedes beneficiarte desde el principio, y son una alternativa MUY a tener en cuenta si lo que buscas es confianza por internet :ok:: respecto a lo de que les falta conrazón... bueno, pueden ser preciosos pero hay que reconocer que no es lo mismo. Eso no quiere decir que un cuarzo no pueda darte unas sensaciones magnificas, eso sí, nunca veras moverse todas sus cosillas con cara 8o (siempre me quedo maravillado aunque lleve cientos de veces de haberlos visto).
Sin duda si tendria que elegir, automático, que es lo que aquí te dirán la mayoría :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie