• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Relojeros Profesionales!

  • Iniciador del hilo Adripowa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Adripowa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos!

Estoy realizando un trabajo para clase (estoy haciendo un grado superior de Comercio Internacional) sobre la distribución desde la fábrica hasta las tiendas y de que manera llegan (tipo de transporte que se utiliza,embalaje, medidas de protección, etc...) de relojes Breitling, aunque me sirve cualquier marca de "alto" nivel.

Muchisímas grácias de antemano a todos y un saludo:ok::!!
 
Adripowa, yo no te puedo ayudar pero si ofrecerte una orientación. Si mañana no te ha respondido ningún Relojero Profesional como tu les llamas, te sugiero contactes con los moderadores que los encontraras al final del subforo y quizá ellos podrán encaminarte. Buen trabajo.
 
Los llamo profesionales, refiriéndome al relojero que tiene su tienda de relojería o trabaja en una de ellas.
Muchas gracia por tu respuesta compañero!!
 
Esto quizás si vas algun SAT ellos te podrá ayudar o dar algún telefono donde poder informarte,digo yo
 
Yo creo que si envias un correo electronico a dos o tres marcas, exponiendo tus pretensiones, y dejandolas tan claras como en el texto del hilo. Aparte de dejar bien claro que es por un motivo docente. Ellos estaran encantados en ayudarte.
 
¿Y por qué no les mandas un correo a los distribuidores de la marca para España?

www.cronomar.es

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie