• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda reloj sport mujer

Estado
Hilo cerrado
S

slice

Visitante
Buenas tardes necesito consejo de reloj deportivo y elegante para todo uso, para mujer , muy robusto, playa, piscina, gimnasio..en acero caja y armix, sumergible 100 mts. mínimo, preferible cuarzo que os voy a contar de mujeres :D :D . Tamaño desde 26 a 31mm no le gustan grandes. Color esfera dial, negra, blanca, plateada, azul oscuro... discreta nada de colorines.

Y lo más díficil presupuesto máximo 200-250 euros.

Le gustan de este tipo, tonta no es:

lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


Son bienvenidos suizos, japos, chinos no gracias...

Tengo 3 semanas más o menos para la compra.
 
Seiko 5 y le puedes comprar uno para cada día...;-), aunque es un pelín más grande y 50 m, pero sin alergia al agua.

Saludos;-)
 
A ver que te parecen estos

Hace poco le regalé a mi mujer éste pero con esfera negra, Seiko, y por la mitad del presupuesto:

lostimage.jpg



¿Y éste con acero tintado?


lostimage.jpg




Saludos
 
Los Seikos son una opción algún link donde ver caracteríticas.

Las má importantes para ella zafiro y diametro esfera.
 
Ese Seiko, que por cierto es muy bonito, utilizara la tecnologia propia de Seiko que no es zafiro, ahora no recuerdo el nombre... el diametro seguro que es correcto.
Suerte ;-)
 
Sandoz: esfera de madreperola, etasa 2824, 32mm, cristal de zafiro.

lostimage.jpg
 
Diametro 26 mm...

...cristal Harlex, mineral endurecido, característico de Seiko, un todoterreno.
Te paso un privado con un vendedor de confianza

saludos
 
...cristal Harlex, mineral endurecido, característico de Seiko, un todoterreno.
Te paso un privado con un vendedor de confianza

saludos
Gracias no me salia, Harlex...me han comentado que da un resultado excelente...yo lo veo claro.
Un abrazo :)
 
  • #10
¿Harlex o hardlex?

Gracias no me salia, Harlex...me han comentado que da un resultado excelente...yo lo veo claro.
Un abrazo :)

No estoy seguro, a ver si alguien del foro amarillo, tiene la bondad de aclarárnoslo.
 
  • #11
Hardlex, pero asimismo rayase demasiado EMHO.
 
  • #12

Si ne-no, aquí te considero otro chico :D :D . Casi todas las mujeres no tienen el buen gusto tuyo (eres una grata excepción), en cuanto a relojes normalmente no van más allá de su estética :-P .

Este Paulo es perfecto¡¡¡ le doy el capricho a ella y yo sigo fiel a mis principios :D :D (no cuarzo)

Es "casi" clavadito, aparte de ese mm de diferencia:

lostimage.jpg


Un híbrido de estos dos Rolex, que sé de sobra, le encantan 8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Claramente salvando las distancias.

El precio aproximado del Sandoz y su ref. me serían de utilidad, creo que ya tengo elegido ;-) .
 
  • #13
Tienes un privado! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie