• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda reloj sobre 1500€

  • Iniciador del hilo olbap34
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olbap34

olbap34

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, pensaba cómprame un Longines HydroConquest, pero al final e decidido ahorrar mas y para diciembre o así cómprarme un reloj de mas precio por ahora solo he visto el Tag-Heuer Aquaracer 500M con el bisel negro, pero me gustaría que me dierais mas opciones sobre los 1500€. Muchas gracias.
 
seamaster chrono diver pre-owned
 
Casualidad, precisamente estaba ahora mirando en esa franja de precios... Y he visto dos bastante majos. El
lostlink.jpg
(lo puedes pedir COSC sin pasarte del precio) y el
lostlink.jpg
. Ambos entran de sobra en tu presupuesto, son relativamente exclusivos y de marca contrastada.

También miraría Oris y Fortis, pero el Tag sería también mi primera opción.

Suerte...
 
Mira los Oris, los Ball y los Omega hay autenticas preciosidades
 
Admito que me gustan los relojes raros pero este Limes alemán, con cuerda manual y reserva de marcha (mas presente en modelos automáticos) me quita el sueño desde hace tiempo. Y esta en precio! Mira esa caja..ese cristal de zafiro pegadito a la esfera trabajada..Los numerales aplicados en vez de pintados..en Uhren seguro que te lo apañan!
lostimage.jpg
 
Admito que me gustan los relojes raros pero este Limes alemán, con cuerda manual y reserva de marcha (mas presente en modelos automáticos) me quita el sueño desde hace tiempo. Y esta en precio! Mira esa caja..ese cristal de zafiro pegadito a la esfera trabajada..Los numerales aplicados en vez de pintados..en Uhren seguro que te lo apañan!
lostimage.jpg

:dribble::dribble::dribble:

Muy muy muy bonito,si señor.
 
Te recomiendo que mires algun oris y si tienes paciencia podrias comprarte un seamaster de segunda mano en buenisimo estado sino nuevo,aunque la opción tag es tambien muy interesante.
Saludos.
 
Fortis es buena opción. Y por ese precio, puedes encontrar speedy en el foro cv nuevos
 
Omega es tu marca.
 
  • #10
longines legend puede ser buena opción
 
  • #11
Yo miraria Oris y por poco mas Omega.Saludos
 
  • #12
Yo hace unos meses pensé igual que tú, y ahorré un poco más (hasta llegar en torno a esa cifra de 1500€), y al final me compré... el Hydro :D. No encontré ningún reloj en torno a ese precio que me gustase más que el Hydro, y ahora tan feliz con él en la muñeca y euritos en el bolsillo.
 
  • #14
Admito que me gustan los relojes raros pero este Limes alemán, con cuerda manual y reserva de marcha (mas presente en modelos automáticos) me quita el sueño desde hace tiempo. Y esta en precio! Mira esa caja..ese cristal de zafiro pegadito a la esfera trabajada..Los numerales aplicados en vez de pintados..en Uhren seguro que te lo apañan!
lostimage.jpg

Con esa Carrura, ese guilloché,... sólo le falta decir Breguet en la esfera. ¡Es muy bonito!
 
  • #16
Creo que Longines es una buena opción.
Pero tambien miraria un Tudor, en el foro hay un mercante que tiene por ese precio, o , almenos hasta hace poco lo tenia, y creo que tambien es una buena opción.
 
  • #17
hola , yo buscaria un omega dentro de esos valores.....no tengo dudas....un saludo
 
  • #18
Creo que comprar un reloj es algo mas que ponerle un precio, tienes que sentir algo por el o esa compra sera un desastre. Tienes que ver varias marcas, modelos, tocarlos y sentir esas vibraciones que transmiten cuando algo realmente te gusta. Cuando lo sientas, ese sera tu modelo, y habras hecho una buena compra.
 
  • #19
Mis dos opciones en nuevo por ese precio son el Oris Titan Diver 1000 m. con crono (vale bastante más de PVP pero se puede conseguir) y el Aquaracer 500 m. eso suponiendo que busques algo grande y Sport como parece.
 
  • #20
Yo buscaria algo de calidad, de segunda mano IWC acuatimer, o asi. Suerte
 
  • #21
Buenas, yo me quedaria con el Aquaracer 500 , :ok::

Lo que es curioso es que te aconsejan Omega, :hmm:

Por 1500 euros no se que Omega vas a comprar????? :popcorn:
 
  • #22
Desde luego que hay muchísimos relojes en esta gama de precios, a mí a bote pronto se me ocurriría un Longines Master Colection, un Sinn, un Oris, un Breitling Colt...hay muchos, vaya. También me parece buena opción la del Aquaracer 500, y hasta si decides ahorrar todavía más para un Aquatimer o un Seamaster coaxial.
 
  • #23
Yo no dudaría: un FORTIS B-42 MARINEMASTER. He de reconocerlo, tengo especial debilidad por esa marca.
 
  • #24
Hola, hasta ahora nadie te ha propuesto el siguiente, un Seiko Marine Master, el 300 M, tiene una fuerza brutal; claro suponiendo te guste esta marca, y quizá poniendo un poquito mas de dinero, pero muy poco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie