• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda reloj (seiko automatico+otro)

  • Iniciador del hilo BueyDeMar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BueyDeMar

BueyDeMar

Novat@
Sin verificar
Hola buenas.
Soy nuevo en el foro y ya puse el hilo de presentación. Hace tiempo que os leia desde la sombra.
Tengo dos cuestiones para plantearos.
La 1º, para el dia a dia quiero comprarme este seiko:Seiko 5 Sports Automatic, el de la correa de nylon

SNZG11K1_MED.jpg
Se que en el foro hay gente que vende. Mi pregunta es, donde puedo conseguirlo? Alguien o algun lugar de confianza?

La 2º pregunta viene, en que me gustaria comprarme otro reloj, un poquito mas "bueno", con un presupuesto maximo de unos 1000e.
Hasta ese precios, que marcas o modelos podeis recomendarme? Que sean automaticos y de diseño bastante discreto, ya que tengo 27 años.

Muchas gracias a todos:clap:
 
Yo te diría algún hamilton , certina , oris sería perfecto !

Saludos


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Hamuilton y certina? SOn todos automaticos? No conocia la marca oris
 
Las tres son suizas y manejan tanto automáticos como de cuarzo checa los modelos a mi me parecen fenomenales , precios que se ajustan a tu presupuesto y bastante buena estética !

Suerte !


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Oris no tiene cuarzos....ejm;-)
 
Ok, gracias, he ido viendo y los certina tiene modelos que me gustan.

Y sobre la compra del seiko? COmo va el tema de los mercantes o vendedores en el foro?
 
Yo tengo ese Seiko y la verdad que muy contento, es un todo terreno, lo compré en creationwatches.com sin caja original pero en los mercantes seguro que hay buenas ofertas un saludo y que lo disfrutes.
 
El seiko lo tiene un compañero ahora mismo de oferta(trvilanova), con correa de nylon y en cuatro colores diferentes. Yo no le he comprado ningún reloj, pero si correas y todo fenomenal.
Respecto al reloj por mil euros, tienes muchísimas posibilidades, concretanos más. De todas maneras date una vuelta por los mercantes y seguro que ves algo que te gusta, Hamilton, Certina, Tissot, Seiko, Glycine, Fortis,...
Saludos.
Si no tienes prisa, échale un ojo a la web de Stowa.
 
  • #10
Con ese presupuesto, tienes opciones variadas!
Yo te podria recomendar el Longines Hydroconquest, por poner un ejemplo...
Pero seria bueno que des algunas caracteristicas que te gustan en un reloj para dar un opinion mas acertada.
Diver, chrono, de vestir, armis, correa de piel, etc, etc.
 
  • #11
Sobre el primero que has puesto, a mi me lo han traído los magos del oriente (Hace un par de semanas, jeje) y muy contento. Para el día a día me parece ideal, además de que a nada que le cambies la correa puedes hacer combinaciones muy chulas. Sobre el de 1000€ no te puedo decir, mi próximo futurible es el Tissot Visodate y vale menos de la mitad, aunque puedes mirarlo, lo mismo te entra por el ojo y te ahorras 500€ ;)

Para que te hagas una idea, el mío:

2E0CizV.jpg



YeXxtSY.jpg




Y el visodate:

tissot_visodate1957_2.jpg
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • tissot_visodate1957_2.jpg
    tissot_visodate1957_2.jpg
    44,1 KB · Visitas: 16
  • #12
Buenas noches BueyDeMar.
A la primera cuestión que planteas tienes dos opciones, una en la zona de mercantes del foro, confianza cien por cien asegurada. La otra en el foro de compra-venta, aquí tendrás que esperar que alguien saque a la venta lo que quieres.
A la segunda cuestión te recomendaría marcas como Longines, Certina, Oris, o Hamilton.
Date una vuelta por las tiendas del foro y no te precipites con las compras.
Un saludo.
 
  • #14
Muchas gracias a todos, de verdad. :)
Mirare con calma las marcas os seguire a todos en el foro que aqui hay nivel
 
  • #15
Por cierto, el tissot ese me parece bastante bonito.
La gusta un diseño asi, bastante discreto y valoraria mucho la durabilidad del producto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie