• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda:reloj pedida de soltero

Estado
Hilo cerrado
Mago

Mago

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos! Es la primera vez que escribo en un foro pero un tema tan importante como el reloj de pedida de soltero necesito de la ayuda de todos vosotros para escoger el reloj de mi vida.

- El presupuesto mas o menos es de 3000/4000 euros (flexible)
- Me gustaria un reloj para toda la vida, que no se pase de moda, que lo pueda llevar tanto con traje como con vaqueros.
- Un reloj elegante pero a la vez deportivo.
- Me habia fijado en marcas como omega, rolex e iwc.

Me gustaria que me dieseis vuestras opiniones y recomendaciones como gran expertos en esta materia.

Muchas gracias!
 
Si fueses aficionado a los relojes el abanico sería amplísimo pero como me arriesgo a pensar que buscas un reloj para toda la vida, sin duda el reloj que buscas es un Rolex Submariner

lostimage.jpg
 
Pues si haces una pequeña busqueda dentro del foro veras que ultimamente parece que todo el mundo se casa, existen varios casos de gente que a pedido recomendaciones en torno a tu presupuesto para el reloj de pedida, pasate por los hilosy seguro que veras algo que te guste!.
 
Totalmente de acuerdo.
 
aqui la va opnion de un simple aficionado. un omega planet ocean chrono
 
Si fueses aficionado a los relojes el abanico sería amplísimo pero como me arriesgo a pensar que buscas un reloj para toda la vida, sin duda el reloj que buscas es un Rolex Submariner

lostimage.jpg

+1 Rolex Sub
 
Por todo lo que dices,
sin dudarlo el Rolex sub
 
Una consideración previa; no confundir pedida de mano (a los tutores de la novia), con des-pedida de soltero. Cada cosa como es (o la menos, era).
Los Rolex que te recomiendan son tan apropiados para la ceremonia como dos pistolas para un santo, así que tendrás que prescindir de ellos en tan trascendetal momento.
Si yo tuviera que elegir ahora, de entre esas tres marcas, escogería un IWC Portugués, Portofino o Ingenieur.
¡Ah! y bienvenido al foro.
 
  • #11
Y un Rolex Explorer II? Es o va a ser igual de clásico que un Sub, y está menos visto...
 
  • #13
Aunque no es lo mismo, hace pocas semanas me pidieron consejo para regalar un reloj en un 50 cumpleaños.

Como el cumpleañero no se complica la vida en cuestiones relojeras, y quien lo regalaba quería un modelo atemporal y que le durara para los restos mi consejo fue un Submariner. El éxito del regalo fue total :clap:
 
  • #14
Un ROLEX SUB, sin dudarlo, aunque un PAM 111 tampoco está nada mal...
 
  • #15
Un ROLEX SUB, sin dudarlo, aunque un PAM 111 tampoco está nada mal...
Muchas gracias por vuestras opiniones. El rolex submariner es un gran reloj pero no me llega a convencer por la estetica.
Que me decis del omega broad arrow 1957 co-axial?. Me gustaria un reloj con alguna esferita o algún detalle.
 
  • #16
Tag Heuer Grand Carrera Calibre 17 RS, cronógrafo, deportivo, excelentes acabados, una maquinaria más dura que el Hierro, elegante...en fin, una pasada...está justo en tu presupuesto...Un saludo.
 
  • #17
Coincido con Juansinmiedo el Tag Gran Carrera y tambien en mi opinión como te han dicho otros compañeros el Omega Planet.
Saludos.
 
  • #18
Para no repetirme...
Te pego un enlace a otro hilo en el que se pedía casi lo mismo (puse, con fotos, de más baratos y de más caros que el presupuesto exacto).

Por cierto, menudos "presupuestos" se manejan hoy en dia para los regalos de pedida... dan ganas de casarse :whist:::D
 
  • #19
Efectivamente, pedida de MANO!! quién pide un soltero?
Pues hombre, si dices que el presupuesto es flexible y la estética Rolex no te llama, yo me tiraba a por un IWC Portugués. Se te puede quedar en torno a 4.500 y es una grandísima opción. Para toda la vida, un cronógrafo (algo deportivo) muy elegante!
 
  • #20
Muchas gracias por vuestras opiniones. El rolex submariner es un gran reloj pero no me llega a convencer por la estetica.
Que me decis del omega broad arrow 1957 co-axial?. Me gustaria un reloj con alguna esferita o algún detalle.

El Broad Arrow es un reloj que siempre recomiendo. Me encanta con la esfera blanca y agujas azules, tanto con armis como con correa de piel.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #21
Los Rolex que te recomiendan son tan apropiados para la ceremonia como dos pistolas para un santo, así que tendrás que prescindir de ellos en tan trascendetal momento.
Si yo tuviera que elegir ahora, de entre esas tres marcas, escogería un IWC Portugués, Portofino o Ingenieur.
¡Ah! y bienvenido al foro.

¿Y por qué motivo no sirve un Rolex Submariner para una boda y sí un IWC Ingenieur? ::Dbt::
 
  • #22
Omega speedmaster professional.
Esa es mi opción. Solamente vamos dos en este hilo que hemos elegido este reloj de leyenda, pensaba que alguno más lo nombraría...
 
  • #23
Omega speedmaster professional.
Esa es mi opción. Solamente vamos dos en este hilo que hemos elegido este reloj de leyenda, pensaba que alguno más lo nombraría...

+1 :ok::
Además, hay que darle cuerda todos los días, como al amor... (y si se le da varias veces al día, mejor... :D )
 
  • #24
Omega speedmaster professional.
Esa es mi opción. Solamente vamos dos en este hilo que hemos elegido este reloj de leyenda, pensaba que alguno más lo nombraría...


Uno más para el Speedy, sin dudarlo, y sobra dinero para otro buen reloj o .......
 
  • #25
Bueno voy cerrando bastante el circulo: Estoy entre el omega speedmaster Broad Arrow 1957, el speedmaster profesional, el omega Planet Ocean y el iwc pilot spitfire crono automatico.
La verdad es que el me gusta mucho es el iwc portugues pero se me va bastante del presupuesto.
Me he fijado en estos relojes porque quiero que la esfera sea de color claro (aunque tambien tengo en la recamara al speedy y al PO), me parece mas elegante que la esfera negra (en mi humilde opinión), ademas con esfera oscura ya tengo un par de relojes.
Estoy abierto a todo tipo de propuestas ya que tengo bastante tiempo y porque los entendidos de todo esto sois vosotros.
Muchas gracias y un saludo!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie