• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, reloj para regalar a chica joven muy muy muy especial¡¡¡

  • Iniciador del hilo Jarel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jarel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros, recurro a vuestra ayuda ante mi desconocimiento del mundo relojil femenino, tiene que ser automatico y no muy grande porque tiene muñeca muy pequeñita de 14 cm¡¡¡ Os pongo el enlace a 2 Hamilton que me han gustado (tengo duda de si 34mm serán demasiados), cual de los 2 os gusta mas? se admiten Y AGRADECEN mas propuestas¡¡¡ que medida veis bien para este tamaño de muñeca?:Cheers:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


MUCHISIMAS GRACIAS¡¡¡:worshippy:
 
Última edición:
Si la chica es joven, yo te recomendaría algo menos formal. Personalmente me gustan mucho los modelos de Orient (mi mujer tiene uno y son muy bonitos):



lostimage.jpg


lostimage.jpg


NR1Q003W0_MED.jpg



FDB0A002W0_MED.jpg



DB0700DW_MED.jpg



DB07005Z0_MED.jpg



Como ves, hay variedad y tienen buenos precios, y con la calidad de Orient.

Saludos
 
Para una chica joven puedes mirar también los LOCMAN, son relojes muy especiales. Saludos.:ok::.
 
A mí, para mujer me encanta el Tag Heuer "Alter-Ego" con esfera azul, eso si, es cuarzo, pero en una muñeca pequeña, vaya.

Saludos
 
Espero no haber infringido ninguna norma del foro al haber puesto,enlaces, es que no he podido subir imagenes::bash::
 
Este Hamilton fue en su día primer automático que le regalé a mi mujer de aquella novia y quedará encantada.

También tiene una mini muñeca, pero le quedaba,francamente bien.

 
En Hamilton para chica...mira el Seaview blanco en 37mm, pero si 34 te parecen demasiados, no se yo si te valdrá mi opción. Bueno, ahí lo dejo
 
El único automático de mi mujer es un Hamilton, bastante diferente a estos pero en 37 mm, y es una opción perfecta. Tienes buen gusto.
 
Otra opción aunque en 38 mm, pero muy llevable para muñecas pequeñas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Para mi un Hamilton khaki clásico es perfecto para chica...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
He vuelto a editar el texto de inicio del foro para decir que tiene 14cm de muñeca. Que tamaño veriais bien? No le gustan mazacotes
 
  • #12
Me gusta bastante más el segundo. Con el tono del dial y la correa de cuero beige queda muy bien
 
  • #13
¡¡¡ Qué bonito !!! Yo me lo pondría...
 
  • #14
Mira los Oris aquis de mujer son espectaculares... Te tiene que encajar el precio claro.

También miraría certina, preciosos. Yo me decanté por estos últimos por la relación calidad precio.
 
  • #15
Ese Hamilton me ha gustado mucho,
tomo nota para futuras compras ...
 
  • #16
Si es "muuuuuuy especial",márcate un tanto,y regalale un Rolex,esa ya no te deja en la vida..................vamos que no te la quitas de encima ,ni con una rasqueta,te habla la voz de la experiencia,yo lo hice y llevamos 48 años juntos ::cry::

lostimage.jpg


Eso si el color de la esfera que lo escoja ella,para que le vaya a conjunto con sus "trapitos"..............amigo esto no falla
 
  • #17
En el rango de precios de Hamilton tienes a Mido, que para mí esta algun peldaño más arriba. Que tal este alldial en 30mm?. Lo siento pero Hamilton es una marca que no me gusta nada.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Que tal un Mido, calidad precio son un 10. Es una marca que en mi opinion esta algo por encima de Hamilton, yo tengo un Ocean Star Sport Diver y mi señora un Ocean Star, es algo diferente, automatico e indestructible. Ojo a este Alldial en 30mm.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Conocéis de alguna tienda donde pueda mirar los orient open heart lady?? es que en ebay.es no veo nada... y exponerme a un sablazo de aduanas... como que no, jejeje
 
  • #20
Jajaja, la verdad q merecer se lo mereceria pero...se me vavde precio.:(

Si es "muuuuuuy especial",márcate un tanto,y regalale un Rolex,esa ya no te deja en la vida..................vamos que no te la quitas de encima ,ni con una rasqueta,te habla la voz de la experiencia,yo lo hice y llevamos 48 años juntos ::cry::

lostimage.jpg


Eso si el color de la esfera que lo escoja ella,para que le vaya a conjunto con sus "trapitos"..............amigo esto no falla
 
  • #21
Y por supuesto, tiene que ser automático
 
  • #22
uploadfromtaptalk1413018176288.jpg
Yo la regale este ruso,comprado a compañero y le encanta,eso si le cambie la correa.(ya se que la foto es mala como el sebo )
Saludos
 
  • #23
No se, a ella le veo con un estilo mas tipo...casual, elegante pero juvenil como el enlace del segundo reloj que he puesto. Que tal veis 34mm para una muñeca de 14cm?
 
  • #24
Mi hermana es joven y a elegido este...

ImageUploadedByTapatalk1413021076.119658.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie