• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda reloj para mujer

  • Iniciador del hilo BELCAM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BELCAM

BELCAM

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros:

Me han encargado que compre nueve relojes para mujer, todos iguales de unos 700€.

Como soy el aficionado de la oficina, pues toma, pero yo sé de relojes de hombre, de mujer ni idea. Son para Navidad y para señoras en torno a 50 años.

¿Qué compro?

Agradecerė todas las sugerencias.

Gracias.
 
El presupuesto es de 700 euros para los nueve relojes o es el tope máximo por cada reloj?
Es que la cosa varía mucho... Como diez veces más! (9 para ser exacto)
 
Sí, 700 Euros cada uno.

Gracias y perdón por no especificar
 
Pues es un buen regalo de empresa, si señor.
Yo creo que por edad tal vez sería un bonito reloj el Dolce Vita de Longines en acero que está más o menos dentro de ese precio. Además comprando 9 te harán un descuento fabuloso.

lostlink.jpg
 
Última edición:
A mí me gusta mucho el Hydroconquest de Longines y creo que te encajan en el presupuesto. Son relojes de una marca conocida/apreciada para la mayoría de la gente y muy versátiles y discretos para su uso diario. Por otra parte, si son para 9 mujeres, supongo que habrá diferencias de estilo entre ellas y el Hydro es relativamente neutro en ese aspecto.
attachment.php

Es lo primero que me ha venido a la cabeza, pero si se me ocurre otro, vuelvo y te lo cuento