• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda reloj para mujer

  • Iniciador del hilo BELCAM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BELCAM

BELCAM

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros:

Me han encargado que compre nueve relojes para mujer, todos iguales de unos 700€.

Como soy el aficionado de la oficina, pues toma, pero yo sé de relojes de hombre, de mujer ni idea. Son para Navidad y para señoras en torno a 50 años.

¿Qué compro?

Agradecerė todas las sugerencias.

Gracias.
 
El presupuesto es de 700 euros para los nueve relojes o es el tope máximo por cada reloj?
Es que la cosa varía mucho... Como diez veces más! (9 para ser exacto)
 
Sí, 700 Euros cada uno.

Gracias y perdón por no especificar
 
Pues es un buen regalo de empresa, si señor.
Yo creo que por edad tal vez sería un bonito reloj el Dolce Vita de Longines en acero que está más o menos dentro de ese precio. Además comprando 9 te harán un descuento fabuloso.

lostlink.jpg
 
Última edición:
A mí me gusta mucho el Hydroconquest de Longines y creo que te encajan en el presupuesto. Son relojes de una marca conocida/apreciada para la mayoría de la gente y muy versátiles y discretos para su uso diario. Por otra parte, si son para 9 mujeres, supongo que habrá diferencias de estilo entre ellas y el Hydro es relativamente neutro en ese aspecto.
attachment.php

Es lo primero que me ha venido a la cabeza, pero si se me ocurre otro, vuelvo y te lo cuento
Por cierto, qué maja tu empresa: ya me gustaría a mí tener un regalo de Navidad de ese estilo en el trabajo:whist::
 
Última edición:
La verdad es que sí, es maja, regalamos un reloj a los 15 años y otro a los 25 años de antigüedad. El primero suele ser un Tissot PRS 516 y el segundo siempre es un Longines Conquest (para ellos) y un Dolce Vita (para ellas), y los compro yo siempre porque todo el mundo sabe de mi pasión. Así que este año llevo comprados unos 120.

Pero ahora, es para las mujeres de los de arriba, y quisiera algo distinto a lo que le damos a todo el mundo, aunque el presupuesto es el mismo que para los 25 años.

Gracias.
 
Quizas un Maurice Lacroix.


Time For Fun!
 
Rado D Star
Hamilton Jazzmaster 34 mm
Mido Baroncelli Lady
Longines Les Graandes Classiques Presence
Y algunos T Classic de Tissot
 
Hamilton jazzmaster lady H32465953. Un tamaño muy actual con sus 37 mm y te sobra dinero.

Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Hamilton jazzmaster lady H32365813. Más pequeño, 34 mm, pero con 9 diamantes.

Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 
  • #10
Gracias, voy a echarles un vistazo a todos.
 
  • #11
por esos precios tienes el conquest que es elegante , sobrio y con unos acabados increibles
 
  • #12
Yo te recomendaría el Certina DS1 para mujer. La esfera es de un color plateado precioso, y tiene el fondo visto. Creo además que te sobra dinero.
 
  • #13
Movado tiene algunos modelos muy espectaculares mirate este Saphire Synergy en caja de 34mm ,para esa cantidad seguro que lo encuentras a precio .
 
  • #14
Pues después de comprobar que hay unos RADO preciosos, y que se me pasan del presupuesto, me he decantado por el Longines Hydroconquest. Es un poco sport, pero así van un poco más modernas.

Gracias a todos por la ayuda.


Un saludo.
 
  • #15
Seguro que has acertado. Es un reloj actual, pero sin estridencias.

salu2
 
  • #16
Por un PVP de unos 500€-600€, que seguro lo sacas por mucho menos, tienes este
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    15,6 KB · Visitas: 24
  • image.jpg
    image.jpg
    17,7 KB · Visitas: 24
  • #17
Compañeros:

Me han encargado que compre nueve relojes para mujer, todos iguales de unos 700€.

Como soy el aficionado de la oficina, pues toma, pero yo sé de relojes de hombre, de mujer ni idea. Son para Navidad y para señoras en torno a 50 años.

¿Qué compro?

Agradecerė todas las sugerencias.

Gracias.

Estas cerca de Madrid? Es importante para mi recomendación...

Saludos,
 
  • #18
Estoy en Madrid
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie