• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: reloj para mujer

  • Iniciador del hilo Davidsm72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Davidsm72

Novat@
Sin verificar
Hola,
Necesito vuestra ayuda. Estoy en plena búsqueda de un reloj para mi novia, ha de ser mas bien grande y nada clásico, mas bien deportivo. De momento me he centrado en modelos con versión de mujer. Me gustan oris Aquis, Hamilton navi GMT (me da un poco de respeto el tamaño), algún certina y aunque algo diferente el tissot touchII en blanco. Precio menos de 1000€.

Necesito algún consejo sobre los modelos comentados o algún otro, muchísimas gracias!
 
Oris aquis blanco es muy bonito, por ucho menos predio tienes un seiko sportura de chica que tienen gran calidad y son preciosos, creo que seiko tambien tiene modelo de chica en la gama velatura.

En el foro de mercantes he visto este Epos, es deportivo:
lostlink.jpg
 
Hola compi.

Miarate el Certina DS First Lady ceramic, en varia configuraciones, con y sin crono, co armis o caucho, en blanco o negro.

A mi me parece un modelo muy bonito y equilibrado.

Saludos.
 
Gracias Surfero, ese epos es bonito y original, me ha gustado, haber si lo puedo ver en alguna tienda, esto ya será mas complicado.
 
Hola, los había medio visto, la verdad es que son bonitos y como dices con muchas opciones, con el lío que llevo quizá hasta demasiadas ;-). El oris Aquis date pone el nivel alto, me gusta mucho, aunque tendré que valorar la diferencia de precio con estos certina. Gracias!
 
Éste seguro que le gusta, en persona es una preciosidad con el caucho y la esfera beige muy claro o blanco roto.

lostlink.jpg
 
Que tal Tag Heuer? mi mujer tiene un aquaracer desde el 2004 y perfecto con él, se lo lleva a todos sitios y ni un problema. En automatico está sobre los 1000 eureles y en cuarzo 750 eu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie