• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda...Reloj para monte

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Hola, buenos días, hace poco os pregunté por un reloj para cazadores, y si, aunque hubo un halo de sorpresa, ante la posibilidad de que midiera la velocidad de los conejos o cada cuanta cantaba la perdiz...;-) haberlos los hay.
Pero este reloj es para un compañero joven, que no para de preguntarme, que si no le gusta el modelo Casio, que si los Suunto se van de precio, que mira este de ALi express....::grr::.
Entonces, yo, pregunto aquí, en el universo relojeril, ¿que reloj tipo G-shock, Pro Tek, o algo parecido, estéticamente, puede comprar este compañero, por menos de 100 euros?
Por lo que yo veo, valora igualmente la estetica que las prestaciones, solamente quiere un reloj cómodo y moderno, para salir a cazar.
Yo le enseñé el que Casio tiene para esto y no le acaba de entrar por los ojos, le va mas la estética Pro Tek, grandes y circulares...
Si conoceis alguno, sea de la marca que sea, agradeceré que me lo difgais.
Un saludo.
 
Me iria a Casio ... lo tengo claro ... (tiene muchos modelos)
Este lo tengo en seguimiento desde hace tiempo ...
lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
El pathfinder ... con menos funciones dedicadas ... aunque más estética protrek

71iFvDUPAVL._UY550_.jpg
 
image.jpegCasio 5600!Todo un icono de los gshock por menos de 80 euros!
 
Me iria a Casio ... lo tengo claro ... (tiene muchos modelos)
Este lo tengo en seguimiento desde hace tiempo ...
lostlink.jpg


lostimage.jpg

Este se lo enseñé el otro dia y dice que no le gusta su estética.
 
  • #10
A mí el que más me gusta es el primero que he posteado, dado que EMHO es el más original, ponible para todo uso y completo, algo más caro claro está, (aunque de precio mu ajustado) ... además tiene un aire de Protrek y robustez muy logrado, sin perder cierto toque "elegante" de ahí el armis ... (aunque es de chapitas creo recordar ... es lo que menos me gusta) ...
 
  • #11
Este... Tiene funciones de ProTrek y cuesta 70 €.
lostlink.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Pues si no va a utilizar las funciones del proteck pues este.....
831bb1dec6ab2c23718f6ec2f5da1518.jpg


Con la chaqueta mimetizada le va que ni pintado!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Pues si no va a utilizar las funciones del proteck pues este.....
831bb1dec6ab2c23718f6ec2f5da1518.jpg


Con la chaqueta mimetizada le va que ni pintado!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tambien me tiraria a ese.

O le buscas un Rangeman verde bien de precio, con su brujulita, barometro, altimetro, termometro, te dice "Gora Txapeldun" en las cuestas... Yo lo tengo y va feten. Si no se quiere estirar a un seminuevo (180-200), seguro que encuentras algo en unos 130 con alguna marquita. Si le va la estetica pero no quiere funciones, un compi presentó hace poco un "homenaje" de este a menos de 10 euros bien potable.

Fardo del mio:

61F57A97-6FB4-408F-B68F-B8493A6DF5B0_zpsrngel6yh.jpg




Es bastante de FUCKER, ¿que no?
 
Última edición:
  • #15
Cualquiera que no te importe rozarlo
 
  • #16
Igual en el Decathlon encuentra algo con esa estética y barato. No sé lo que tienen ahora.
Yo al monte llevo relojes analógicos.
 
  • #17
Esta marca le ha gustado a mi compañero, dice que hablan muy bien de ella en Aliexpress?
Es la marca North Edge watch???
Screenshot_2016-04-19-22-41-29.jpg
La coniceis alguno? Yo, ya le he dicho que se lo compre....y ya esta::grr::
 
  • #18
Pues aquí tienes un G-SHOCK a un precio "irresistible" solo 79 euros 644522_1.jpg
 
  • #19
¿Y algún Timex Expedition como por ejemplo estos?

Timex-Mens-T41091-Expedition-Digital-Fast-Wrap-Velcro-Strap-Watch-L13528799.jpg

t77511.jpg

99930558_v_1423938496.jpg

81NPHw6pufL._SY355_.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie