• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: Reloj para mi padre (500-1.000 €)

  • Iniciador del hilo seikodead
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
seikodead

seikodead

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, quiero hacerle un regalo a mi padre, creo que se lo merece.

- Puede estar entre los 500-1.000, si hace falta un poco más haré un esfuerzo.

- Automático.

- Tiene que ser un reloj con armis, fundamental, ya que el cuero le molesta mucho.

- Clásico (él tiene 65 años).

- con protección de corona y roscada, con algo de resistencia al agua.

- con zafiro y....... BBB.

No vale el Hidro Conquest.

¿Hay algún Omega que esté por unos 1.000 y pocos? Es la marca que más le gusta.

Gracias y a todos!!!!!!
 
Última edición:
Creo que hay algun seamaster de cuarzo que no se pasa mucho de mil, pero no controlo mucho Omega.
De todos modos, con las caracteristicas que dices, Longines es la marca perfecta para mi gusto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Aparte busca hamilton la serie kakhi o jazzmaster, que también la hay con armis. Tissot o Certina tienen también alguna cosa...

Pásate por sus catálogos...
 
Dónde puedo encontrar catálogos, por favor?

Gracias.
 
En las páginas web de cada marca los podrás ver, pero el Longines Hydroconquest es muy buena opción.

Saludos.
 
Gracias pero el HC no le gusta mucho, alguna vez hemos hablado de este reloj y no le gusta.

SAludos.
 
un consejo, huye de los quarzos... mira algo de segunda mano (lo restauras) automático... pero quarzos no por dios... piensa que un reloj mecánico es otra cosa, es algo muy especial, tiene vida propia. Un quarzo, por muy bueno que sea, va a a pilas
 
Este me gusta mucho, ¿cuánto puede costar?




Omega Seamaster Aquaterra

5597816436_188438782e_b.jpg



5597816268_828fe040aa_b.jpg

5597814030_fe28bfb972_b.jpg

5597813462_9305ec8065_b.jpg


5597814352_f76e075e1c_b.jpg


5597813850_f0ebf165a3_b.jpg


5597233949_cb67fb1285_b.jpg


5597815298_2ccbc5535b_b.jpg


5597233013_1915ea384a_b.jpg

5597234269_82b4cf354c_b.jpg





 
Última edición:
Pues si que tienes buen gusto, pero en este en concreto te estás acercando a un presupuesto de más del doble de lo que tienes penado, anda en torno a los 2500 creo.
 
  • #10
2.500? es demasiado, ¿qué otros hay parecidos por menos precio?

Gracias y un saludo.
 
  • #11
2.500? es demasiado, ¿qué otros hay parecidos por menos precio?

Gracias y un saludo.

lostlink.jpg
que, salvo que tu padre sea muy aficionado, entiendo que en una persona mayor es preferible a una máquina mecánica, ya que las personas mayores suelen ser sedentarias y a veces se les paran los automáticos. No sé el precio, pero pon que andará con descuento por los 1500 euros.

Si, aún así, te llama más en automático, está recientemente descatalogado el Aquaterra que llevaba el mecanismo 2500, posiblemente todavía te lo encuentres en relojerías.

lostimage.jpg
 
  • #12
Mirate un Mido Multifort o un Epox Pasion, ambos son similares al Aquaterra, y encajan en tu presupuesto.

Saludos.
 
  • #13
Pregúntale que tal Seiko, hay alguno (el Alpinist entre ellos) que tiene cierta retirada al Aquaterra (salvando las distancias).
 
  • #14
Hola Tortuga, eso que dices me interesa... ¿Por cuanto puede salir el descatalogado con 2500?

Saludos.

lostlink.jpg
que, salvo que tu padre sea muy aficionado, entiendo que en una persona mayor es preferible a una máquina mecánica, ya que las personas mayores suelen ser sedentarias y a veces se les paran los automáticos. No sé el precio, pero pon que andará con descuento por los 1500 euros.

Si, aún así, te llama más en automático, está recientemente descatalogado el Aquaterra que llevaba el mecanismo 2500, posiblemente todavía te lo encuentres en relojerías.

lostimage.jpg
 
  • #15
hola,
Por poner algún ejemplo ¿Que tal estos?

LONGINES HERITAGE L4.795.4.72.2 FLAGSHIP dimensiones: 38.5-9.5mm
lostimage.jpg



LONGINES MASTER COLLECTION AUTOMATIC Ref L2.628.4.78.3 diametro: 38.5mm
lostimage.jpg



Longines Silver arrow
lostimage.jpg



También miraria marcas como Luis Erard o Frederique Constant.
Salu2
 
  • #16
Con esas características es muy difícil . En cuanto al Omega en esos precios y características, a no ser que sea de segunda mano, no creo que lo encuentres por mucho descuento que te puedan hacer en una relojería.
Con más o menos esas características yo te diría que te fueras a un Seiko, un Citizen, Orient... Busca algún Tissot, Hamilton o también Certina, los hay muy bonitos y clasicos, por ejemplo los distintos tipos del modelo DS sin crono automático, con armis, cristal zafiro, fondo visto, resitente a 100m muchos los encuentras por menos de 500 euros.
Un saludo.
 
  • #17
Este tampoco está nada mal!!!!!!
lostimage.jpg



 
  • #18
Hola paisano,te aconsejo que mires en el fcv. Pues salen omega seamaster 300 azulitos con toda su dotación por 900/1000€ aprox.es cierto que no són nuevos pero creo que merecen la pena.Saludos
 
  • #19
Certina DS1 o DS Podium [FONT="Tahoma,][COLOR=#0066cc][LEFT][IMG]https://cdna.relojes-especiales.com/res/img/lostimage.jpg[/IMG][/LEFT]
[/COLOR][/FONT]


[URL="javascript:popupWindow('http://www.horademoda.com/certina-automatico-acero-negro-pi-43.html?image=1')"]
lostimage.jpg

lostimage.jpg
[/URL]




 
  • #20
Te están aconsejando muy, muy bien.

Certina DS -muy buenas hechuras generales por ese precio en mercantes-, Longines Hydroconquest, Longines legend diver, Seiko premier automático-no me cansaré de recomendarlo-:

lostimage.jpg
 
  • #21
Hola Tortuga, eso que dices me interesa... ¿Por cuanto puede salir el descatalogado con 2500?

Saludos.

Creo que en su día rondaba los 2000 euros. Como todo, depende de que lo encuentres y lo hábil que seas...
 
  • #22
Entonces por ahora van:

- Seamaster de cuarzo: lo descarto porque mi padre lo quiere automático.
- Longines HC, que aunque a mi me gusta, sé que a mi padre no.
- Hamilton Kakhi
- Halmilton Jazzmaster.
- Omega Seamaster Aquaterra cuarzo: descartado
- Omega Seamaster Aquaterra auto descatalogado 2500 (2.000 €).
- Mido Multifort
- Epox Pasion
- Seiko Alpinist
- Longines Heritage
- Longines Master Colection
- Longines Silver Arrow
- Certina DS Podium
- Certina DS 1
- Omega Seamaster 300 de segunda mano en FCV

Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Algo más? ¿Algún Tissot?
-
 
  • #23
Seiko tiene cosas muy decentes por esos precios y cumpliendo lo que pides creo:

SARB023
001.jpg


SARB021
lostimage.jpg


SARB025
SARB025.jpg


SCVS003
lostimage.jpg


SCVS001
001.jpg


Y otros tantos...
 
  • #24
Yo apuesto por el ultimo modelo de Oris: el Artix. Tiene un PVP de 1050€,así que con un mínimo descuento entra en el margen de precio que comentas.

Para un padre es el regalo ideal.
 
  • #25
Veo algunos te los han puesto,pero si le gusta el aquaterra,a ver estos;;-)

Por cierto esto es opinion personal,para un regalo así nunca compraria una cosa de segunda mano...:nea:

Certina ds1(en blanco o negro)

Certina-DS1-Chrono-Automatic-2009.jpg


lostimage.jpg


ORIS big crown

lostimage.jpg


lostimage.jpg


certina ds Prince

38301d1248897164-certina-ds-prince-automatic-ref-c008-426-11-057-00-_dsc6474.jpg


38306d1248897164-certina-ds-prince-automatic-ref-c008-426-11-057-00-_dsc6515.jpg


ORIs Artix

lostimage.jpg


ORIS artelier

lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


ORIS classic

lostimage.jpg


:(::cry::::cry::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


UNiON glashutte belisar

lostimage.jpg


lostimage.jpg


O por que no,Mido Commander...

lostimage.jpg


M8885.4.23.1.png


:Cheers:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie