• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, (reloj niveda)

  • Iniciador del hilo Tijeras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tijeras

Novat@
Sin verificar
hola, tengo una duda y nose si alguien podria ayudarme o almenos orientarme un poco, resulta que tengo un reloj que mi abuela al fallecer me dejo entre unos cuantos pues le gustaba por lo q se ve los relojes a ella. El reloj en cuestion en un niveda, lo llleve a una joyeria para que me dijesesn si era de oro, no solo me dijeron que era de oro si no que el reloj en cuestion tenia mas de 100 años y que podria venderlo por un buen precio a un coleccionista o asi, Mi pregunta es la siguiente y espero que alguien me pueda informar un poco sobre en cuanto podria estar valorado. El reloj funciona puesto que el relojero me lo echo a andar, atras de la chapita pone 18 kt, y la correa es de oro. si alguien me dijera algo se lo agradeceria mucho puesto que no tengo ni idea. Muchas gracias
 
Pues no soy un experto en el tema de los vintages; pero unas fotos ayudarían bastante...

Sé bienvenido en este foro y presentate antes de preguntar... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie