• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda reloj niña 11 años

  • Iniciador del hilo natxitu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

natxitu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me gustaría comprarle un reloj con a mi hija para el verano, he visto los Casio Baby-G pero no me gustaría buscar algún otro, tiene una muñeca de 25 cm. Os agradecería me orientéis sobre diferentes modelos, lo que me gustaría que pueda utilizarlo en la piscina. Gracias a todos por este maravilloso foro.
 
Una muñeca de 25 cm con 11 años? creo que no la has medido correctamente.

Para esa edad también puedes mirar algún FlikFlak (que pertenece a Swatch)
 
Última edición:
Tiene razón el compañero una muñeca de 25cm es enorme. En cuanto a los relojes la opción que comentas para mi sería la más fiable. Busca tb en Swatch.
 
Perdón, me he confundido al indicar la medida de la muñeca son 15 cm.
 
15 ???me sigue pareciendo mucho...no se,y yo sin ninguna duda le compraria un baby g,tienen un catalogo extenso y una calidad excelente,para niña hay verdaderas chuladas...echa una mirada al catalogo general casio y luego pregunta a los mercantes por el que te guste.
 
25cm? Se lo vas a poner de cinturón? Un icewatch o swatch o similar en rosa "princesa" la hará alucinar.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
Una cosita así le encantará... seguro !!!

ps.jpg
 
mirate Calipso hay unos parecidos a los Casio que son xulisimos y por unos 24 euros
 
Que te parecen estos son de la marca o,clock y se pueden cambiar las pulseras de goma, no se por cuanto andaran de precio, supongo que entre 25 y 30 euros.Reloj-O-Clock_02.jpg
 
  • #10
Tengo una hija de esa edad y ya va por su segundo Baby-G que no se quita para nada , para el verano ideal, playa, piscina , colores desenfadados...En otras marcas difícilmente encontrarás todo lo que ofrece Casio.
 
  • #11
Claro que si...esta bien medido...


lostimage.jpg



Broma aparte, los G son ideales para los niños...mis hijas son muy pequeñas..la mayor de 5 usa un reloj Casio Disney..bastante duro...ahora mi hijo de 13..prefiere los G...los beby G..son muy lindos y femeninos..mi señora tiene 2 y mi hija se los pone jugando...pero su "muñeca" todavía es muy pequeña...

Ahora, los toy watch y otros relojes en esa linea..son muy apreciados por las lolas...(fuente: sobrinas)

Neons-from-Toywatch.jpg

saludos
JC
PS: mide nuevamente...saludos
 
Última edición:
  • #13
Pues tengo un hijo de Once años y le regalé su primer reloj hace un par de años , Un Citizen diver automático. Le acabo de regalar un G-Shock Solar y radiocontrolado acorde a su muñeca , cosa difícil ya que los G-Shock normales son demasiado grandes para ellos, por las notas de este año y esta encantado. En tu caso me tiraría por el BabyShock blanco diseñado por y para chicas.

AWG-M100-1AER-a.jpgBaby-Gshock blanco.jpg
 
Última edición:
  • #14
Con esa muñeca le compraría un cucú o similar y le pondría alforjas


jajajajajaja


Salutes :p
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie