• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: Reloj mecánico Automático

  • Iniciador del hilo deankof
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

deankof

Novat@
Sin verificar
Hola, soy Dean

tengo relojes como este:
lostlink.jpg
Mecánicos Automáticos (con Rotor) ver enlace con imágenes.

El problema que tengo es que se me paran muy rápido. Es decir lo oscilo de lado a lado o le doy vuelta con la corona, y en poco rato se me detienen.
Entonces quiero saber si alguno sabe cómo solucionar esto. Puedo echarle algún tipo de liquido para que el "rotor" de atrás giré con más frecuencia?
o ¿Cuál es la forma correcta de ajustarlo para que dure un buen tiempo?

Espero su iluminación.

Saludos
:worshippy:
 
Lo mejor es llevarlo a un relojero....

Salutes

Hola, soy Dean

tengo relojes como este:
lostlink.jpg
Mecánicos Automáticos (con Rotor) ver enlace con imágenes.

El problema que tengo es que se me paran muy rápido. Es decir lo oscilo de lado a lado o le doy vuelta con la corona, y en poco rato se me detienen.
Entonces quiero saber si alguno sabe cómo solucionar esto. Puedo echarle algún tipo de liquido para que el "rotor" de atrás giré con más frecuencia?
o ¿Cuál es la forma correcta de ajustarlo para que dure un buen tiempo?

Espero su iluminación.

Saludos
:worshippy:
 
Hola, soy Dean

tengo relojes como este:
lostlink.jpg
Mecánicos Automáticos (con Rotor) ver enlace con imágenes.

El problema que tengo es que se me paran muy rápido. Es decir lo oscilo de lado a lado o le doy vuelta con la corona, y en poco rato se me detienen.
Entonces quiero saber si alguno sabe cómo solucionar esto. Puedo echarle algún tipo de liquido para que el "rotor" de atrás giré con más frecuencia?
o ¿Cuál es la forma correcta de ajustarlo para que dure un buen tiempo?

Espero su iluminación.

Saludos
:worshippy:

Muy probablemente estén sucios: hay que hacerles un lavado. Eso se lo hace un relojero por no mucho dinero.

También puede hacerlo usted mismo si no le tiene mucho cariño a los relojes, pero se tarda bastante en aprender, dejará muchas víctimas por el camino, y debe empezar por la relojería gruesa (despertadores gordotes, etc) antes de meterse en tales honduras.

Saludos.
 
Hombre,si es nuevo no me lo quitaria de encima en todo el dia`puede que no cargue bien por demasiado engrase,o bien tu actividad "muñequeril" es escasita...visto que se trata de un reloj de 17 euros,yo no lo llevaria a un relojero...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie