• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda reloj DOXA

  • Iniciador del hilo espumeru72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

espumeru72

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas, esta es mi primera intervención en este foro, y no se si lo estare haciendo bien.

Necesitaria ayuda sobre un reloj que ha caido en mis manos, Por la parte delantera pone DOXA y en la maquinaria pone DOXA LOCLE. El reloj funciona, y me gustaria saber si merece la pena restaurarlo.

Tambien me gustaria saber que tipo de correa le va bien a estos relojes. El reloj es de unos 3 cm. sin contar la corona

Estoy intentando subir fotos, pero no me deja el programa, lo sigo intentando....

Gracias y un saludo.
 
Hola compi.
Sin unas fotos es muy dificil decirte algo coherente.
 
Hola compi.
Sin unas fotos es muy dificil decirte algo coherente.

Y aparte si el reloj mide 30mm de caja es un tamaño mas bien de femina.
Pero lo dicho, unas fotos ayudarian bastante. :)
 
sigue sin dejarme subir las fotos, alguien me puede ayudar?
 
creo que lo tengo, a ver si va de esta.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


espero que vaya bien.

un saludo y gracias
 
Yo lo llevaria a un buen profesional , este calibre merece funcionar :ok::
 
gracias,

me podrias dar algo de informacion sobre el reloj, como el año de fabricación, el calibre, etc.

un saludo
 
gracias,

me podrias dar algo de informacion sobre el reloj, como el año de fabricación, el calibre, etc.

un saludo

Siento no poder darte esta información, no está a mi alcance ,en el foro hay compañeros que son auténticos maestros.

En tu lugar añadiria el post en el subforo del taller de relojeria , seguro que te darán la información que necesitas , así como repararlo y dejarlo en condiciones.

Saludos
 
venga, gracias,
voy a intentar añadirlo donde me dices,

no obstante, si alguien sabe algo, pues aqui estoy....

saludos
 
  • #10
También estaría mejor en el de vintages.

También estaría mejor en el de vintages.


Siento no poder darte esta información, no está a mi alcance ,en el foro hay compañeros que son auténticos maestros.

En tu lugar añadiria el post en el subforo del taller de relojeria , seguro que te darán la información que necesitas , así como repararlo y dejarlo en condiciones.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie