• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, reloj de Nino Bravo II

  • Iniciador del hilo antamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antamo

antamo

Milpostista
Sin verificar
Hola, hace un tiempo salió en post en el foro sobre el reloj de Nino Bravo, un crono Seiko, pero me comenta un amigo muy interesado en el tema, que ese reloj solo hay constancia de su uso por Nino Bravo en la portada de un disco, que el utilizaba a diario otro modelo rectangular, con correa de cuero, me ha facilitado estas fotos:


lostimage.jpg



Las fotos son pequeñas, de mala calidad, pero no dudo que intentareis identificarlo, como premisas, pues deberia de ser un modelo de finales de los 60 principios de los 70 y posiblemente, un reloj de calidad para la epoca.
Gracias de antemano
 
ehhhhhhhhhhh que no quiero que decaiga el hilo y quede en el olvido...
 
Pudiera ser un Seiko Lasalle que en esa epoca era muy lucido.Pero la verdad es que las fotos no permiten muchas certezas

Saludos
 
Gracias 4800 por tu aportacion, donde podria ver alguna foto del modelo al que te refieres?
Nadie mas aporta su granito de arena??????
 
amigo Toni mira tu que lo intento pero jodiamente.
Una ayudita para Antamo de esos super que hay en el foro!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie