• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda reloj de mujer automatico

  • Iniciador del hilo javierdeobeso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javierdeobeso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañeros:
Estoy "descolocao" mi mujer me ha dicho que su próximo reloj lo quiere automático, que eso de cambiar pila no le gusta, ¡¡si siempre fue de swach!! muy ecologista eso si.
Total quiero para hoy o mañana, tiene que llegar el 3 a mi casa o recogerlo yo en Madrid, quiero un automático, max. 34mm, y precio max 150€, 200 como mucho que es su segundo regalo, me da igual usado (pero en muy buen estado) o nuevo, no vintages. No se ni por donde empezar, en relojes de mujer ni p.. idea. Muchas gracias.
Saludos
 
Un seiko 5 nuevo,un vintage suizo nos,un citicen Open Heart.
 
Gracias Cabanillas, pero acabo de ver el mensaje anterior del compañero, que también pedía ayuda para reloj de mujer y visto las recomendaciones, veo que estoy pidiendo algo difícil, creo que me tocara subir presupuesto o convencerla que para ella, mejor un cuarzo. Gracias de nuevo.
Saludos.
 
Echa un vistazo por aquí, a ver si alguno de los automáticos que hay te convence:
lostlink.jpg


Y también es válido lo que dije al final de mi mensaje en el otro hilo: tantea un poco a tu señora, ya que igual le gustan los relojes de caballero y entonces la oferta se amplía muchísimo.
 
Echa un vistazo por aquí, a ver si alguno de los automáticos que hay te convence:
lostlink.jpg


Y también es válido lo que dije al final de mi mensaje en el otro hilo: tantea un poco a tu señora, ya que igual le gustan los relojes de caballero y entonces la oferta se amplía muchísimo.
+1:ok:: Ya que ella te ha pedido un automático no le quites la ilusión, hombre.

No sé cuáles serán sus gustos, pero yo precisamente te iba a sugerir uno que aparece en la página que te enlaza el compañero:
lostimage.jpg

Tiene un tamaño que queda muy bien en la mayoría de las muñecas femeninas, en mi opinión, claro. Por otro lado, creo que tiene un toque femenino sin caer en las estéticas cursis o recargadas de brillos, oros y cerámicas que algunas detestamos:yuck::, aunque hay gustos para todo, y tú mejor que nadie conocerás los de tu mujer.
 
Orient es un buen reloj, en el mercado nacional tienes orient que te llega a tiempo con su estuche y garantia
 
Esta es buena, aquí ya tengo para ver, gracias compañero.
 
Orient es un buen reloj, en el mercado nacional tienes orient que te llega a tiempo con su estuche y garantia

¿Pero comprado en esta pagina me llega a tiempo?
Gracias por vuestras respuestas.
 
¿Seguro que lo quiere de menos de 34? Las féminas los llevan grandes ahora.
 
Última edición:
  • #10
¿Pero comprado en esta pagina me llega a tiempo?
Gracias por vuestras respuestas.
Comprando en esa pagina yo diria q no llega a tiempo, ademas de que no tienes garantia nacional y vienen sin estuche que son unos 10€ a mas
 
  • #11
Uno de los mercantes del foro, que entrega en 1 día, tiene este otro
lostlink.jpg
:
product_thumb.php

No es automático, pero tampoco necesita cambio de pila. Si le va lo eco...:-P
 
  • #12
El Orient ese negro lo tienen en Creation Watches y bastantes mas de mujer.Si lo pides hoy te llegará el Viernes creo yo y siendo de Madrid es bastante probable que los de DHL no te la jueguen.Tambien envian normal pero tarda algo mas ,lo de DHL Express es gratis y cuesta ese reloj creo que 123 o 125 euros.
Si vivieras por el sur te diria directamente que pasaras de DHL ,son unos cabroncetes los que hay por ahí.De Madrid no se oyen muchas quejas asi que irá mejor.
Suerte.
 
  • #13
Echa un vistazo en el Fcv, puede haber algo. Sino, en el foro H.de Relojes hoy vendían un Seiko, sin usar, creo que por 150€, caja de 38mm. Sino un Bambino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie