• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA reloj comunion

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pmgsba

pmgsba

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos, tras tirar varias veces de buscador y no encontrar nada que me guste, queria consejos para regalar a mi hijo un reloj para su comunion, no busco un reloj que me guste a mi sino un reloj que le guste a un niño de 8 años, y no gastarme una fortuna pues su regalo sera otro si dios quiere, lo dicho ayuda para regalar a un niño de 8 años y le guste a el, no a mi.
 
Recuerdo que cuando era chaval tenía un digital. El crono lo usaba contínuamente (partidos de fútbol, carreritas con la bici o a pie), cosa que no hago hoy, y a la alarma también le daba uso.

Yo iría a un Casio G Shock pintón, con algún diseño simpático y pon que también algún color alegre y anadigi o digital completo al gusto. Tiene además la ventaja de que el chaval no tendría ningún miedo a romperlo por muchas perrerías que le hiciera.
 
Recuerdo que cuando era chaval tenía un digital. El crono lo usaba contínuamente (partidos de fútbol, carreritas con la bici o a pie), cosa que no hago hoy, y a la alarma también le daba uso.

Yo iría a un Casio G Shock pintón, con algún diseño simpático y pon que también algún color alegre y anadigi o digital completo al gusto. Tiene además la ventaja de que el chaval no tendría ningún miedo a romperlo por muchas perrerías que le hiciera.


Gracias Pedro, ya habia pensado muy seriamente en los casio g shock los mas molones para un niño en mi opinion, pero el tamaño?????::Dbt:: creo que sera demasiado y los g shock baby no le gustan ya que lo tiene una amiga y no le va el tamaño, tambien habia pensado en algun quicksilver de estos molones, no se????? esta no era mi idea pero mi mdd me ha hecho ver que le tiene que gustar a el, tiempo tendra de los mios.
 
G-shock tienes mucho, algun modelo de colorines, ahora estan saliendo nuevos modelos.
 
Si buscas un tamaño contenido, mira algún reloj nike.
 
Un 5600 no lo veo tan grande como otros 'G, y se puede encontrar en varios colores. Pero no sé qué decirte sobre si quedaría bien en una muñeca de un zagal de 8 años.

Swatch también tiene cronos coloristas. Y no sé cómo andarán ahora la moda entre los chavales, quizá Casio, pese a su calidad tenga imagen de reloj barato y prefiera, como dices Quicksilver o algún otro reloj de alguna marca moda. O quizá le guste el Viceroy de Fernando Alonso...

Casi mejor cógetelo una tarde, os dais una vuelta por varias relojerías y le regalas el que más le guste.
 
Vamos... un clásico de toda la vida y que los niños siguen flipando es cualquier casio molón con muchas funciones y luces por todos laos... Eso le va a encantar. A mi para mi comunión me regalaron un casio analógico y digital (foto) y me gustaba mucho, ese fue realmente mi primer reloj, pero lo perdí en una charca y me llevé un gran disgusto... Yo a mi hijo le regalaré un casio como primer reloj de guerra!! Saludos y suerte!!
 
Por ponerte otra opción de una marca de moda

lostimage.jpg



Lo hay en varios colores

A mi hija para la comunión le cogí uno, pero de chica, claro
 
Yo tengo un sobrino que va a hacer la comunión este año y ha tenido varios de Decathlon analógicos y en Navidades le regalaron un Casio y está emocionado, el crono, la luz, hora mundial...
 
  • #10
Nosotros le regalamos un Lotus cuarzo con estética diver y correa de caucho naranja precioso, con dia de la semana y del mes. No recuerdo el precio, pero desde luego no muy caro.
Mira la colección Lotus "Junior", en la página Web de Lotus Watches.
 
  • #11
Yo le regalaria su primer reloj en condiciones, su Casio con todo (crono, luz, alarma, ...) con una estetica modernita que le pueda gustar.

A mi hace muchos años me regalaron mi primer reloj Casio de ese tipo en la comunión y la verdad que siempre será mi primer reloj y no lo olvidare. Nota: todavía lo conservo y va de lujo.
 
  • #12
Un casio o como mucho un seiko barato, si no piensa cuando te llegue con el roto...pero tu mismo si te quieres gastar mas
 
  • #13
Mi hijo se llevó ese día un Tag Formula y mi sobrino, que la hace en junio, se llevará otro.
También son chulos los Swiss Army. Cualquiera de los dos tienen modelos para niños y son quedones.
 
  • #14
Yo le regalaria su primer reloj en condiciones, su Casio con todo (crono, luz, alarma, ...) con una estetica modernita que le pueda gustar.

A mi hace muchos años me regalaron mi primer reloj Casio de ese tipo en la comunión y la verdad que siempre será mi primer reloj y no lo olvidare. Nota: todavía lo conservo y va de lujo.
Un Casio con todo, a mi también es lo que más me gustaba.
 
  • #15
Nosotros le regalamos un Lotus cuarzo con estética diver y correa de caucho naranja precioso, con dia de la semana y del mes. No recuerdo el precio, pero desde luego no muy caro.
Mira la colección Lotus "Junior", en la página Web de Lotus Watches.

Esta también es una muy buena idea.
 
  • #16
Que mire bien los Casio G Shock, tiene infinidad de modelos, es muy raro que no le guste ninguno.
 
  • #17
Hola compañero, el otro día encontré en un cajón el reloj que me regalaron para mi comunión, fue elegido por mí. Es un Casio de color amarillo y negro, y la verdad que era el chaval más feliz del mundo.
Espero ayudar.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie