• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda reloj Aviador

  • Iniciador del hilo cosc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cosc

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos y muchas gracias antes de nada por este magnífico foro lleno de gente magnífica además de entendida en la materia :)

Me gustaría comprarme un reloj tipo aviador y el que más me gusta es sin duda alguna el Bigpilot de IWC. El caso es que se me va un pelín del presupuesto :D. He estado mirando por aquí, buscando en post y por ahí y lo más parecido que he encontrado es un precioso Steinhart que hasta tiene la corona de la misma forma que el Bigpilot. También he visto el Stowa, que aunque no tiene la corona igual sino más bien esférica, tiene segundero central lo cual me mola mogollón pero cuesta bastante más, como quien dice el doble que el Steinhart.

¿Sabéis de alguna otra marca que siga esta misma línea estética y que ronde los precios del Steinhart???

Un abrazo a todos y muchas gracias por esos ilustrativos comentarios por adelantado.
 
Creo que tienes también los Stowa, pero creo que un pelín más caro. SIn olvidarte de los Hamilton.
Yo estoy esperando un Steinhart desde que lo pagué el jueves pasado, si quieres te comento impresiones cuando llegue, que estoy impaciente.
La verdad es que por ese precio un calibre Unitas, zafiro antirreflejo, agujas azules...,es comlicado encontrar algo así.
 
No sé muy bien a qué te refieres cuando hablas de la corona... El Steinhart B-Uhr II de 44mm que yo tengo no tiene la corona igual que la del IWC.
En todo caso, en el tema de las coronas hay opiniones para todos los gustos, pero al comprar un reloj de carga manual tienes que asegurarte de que darle cuerda resulte cómodo.
Saludos
 
Mira los Zeno Basel, Los Fortis e incluso los Sinn. Tienen modelo aviador. En el FCV encontrarás algo interesante quizás.
 
El Steinhart calidad precio es una garantía. Te lo recomiendo, aunque es un pelín grande. Pregunta en Uhren, que seguro que te asesoran bien.
 
Aunque solamente son 42mm ;-) este se ajusta a lo que buscas; además es barato:

Mi elección en tu situación sería esta:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La elegancia de lo sencillo ;-)

Ahora lo hay incluso con las agujas azuladas por solamente 50 euros más:
lostimage.jpg


Aquí los Pilot de la marca: enlace roto o perdido
<!-- / message --><!-- sig -->
__________________

<!-- / sig --><!-- controls -->
invisible.gif
<!-- / controls -->​
<!-- message, attachments, sig --><!-- post 844607 popup menu --><TABLE cellSpacing=1 cellPadding=4 border=0><TBODY><TR><TD class=thead></TD></TR><TR><TD class=vbmenu_option></TD></TR><TR><TD class=vbmenu_option></TD></TR><TR><TD class=vbmenu_option></TD></TR><TR><TD class=vbmenu_option></TD></TR></TBODY></TABLE>
<!-- / post 844607 popup menu -->
 
Con lo de la corona me refiero a la que tiene forma cónica como la del Bigpilot de IWC. Es la que más me gusta.

Sí el Stowa es bastante más caro, como al doble del Steinhart.

Gracias a los dos:)
 
hola, yo tengo un tag heuer pilot y un hamilton x-wind. el tag lo he visto todavia en alguna tienda pero es un modelo de hace tiempo, ha tambien tengo el breitling super avenger.
 
Aunque solamente son 42mm ;-) este se ajusta a lo que buscas; además es barato:

Mi elección en tu situación sería esta:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La elegancia de lo sencillo ;-)

Ahora lo hay incluso con las agujas azuladas por solamente 50 euros más:
lostimage.jpg


Aquí los Pilot de la marca: enlace roto o perdido
<!-- / message --><!-- sig -->
__________________

<!-- / sig --><!-- controls -->
invisible.gif
<!-- / controls -->​
<!-- message, attachments, sig --><!-- post 844607 popup menu --><TABLE cellSpacing=1 cellPadding=4 border=0><TBODY><TR><TD class=thead></TD></TR><TR><TD class=vbmenu_option></TD></TR><TR><TD class=vbmenu_option></TD></TR><TR><TD class=vbmenu_option></TD></TR><TR><TD class=vbmenu_option></TD></TR></TBODY></TABLE>
<!-- / post 844607 popup menu -->


Ostras!!! 8o Pos sí que es lo que estoy buscando!!! Muchas gracias compañero!!!
 
  • #10
Ostras!!! 8o Pos sí que es lo que estoy buscando!!! Muchas gracias compañero!!!

Me alegro que te guste además yo me quedaría con este sin logo, agujas azules y con el fondo ciego :ok::

lostimage.jpg
lostimage.jpg


385 euros portes incluidos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie