• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: Reloj automático por 200-250 €

  • Iniciador del hilo imbaa16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

imbaa16

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una serie de preguntas.
He estado buscando por Google relojes de estas características y casi siempre veo lo mismo (Seiko, Citizen, Orient..).
El Seiko Atlas me gusta especialmente pero el problema es que ya no se distribuye en España y por lo tanto no lo puedo ver físicamente, y es una cosa que me gustaría hacer antes de adquirirlo.
La cuestión es esta, un reloj por 200-250, como mucho 300 euros que sea automático y que tenga apariencia deportiva.

Muchas gracias.
 
Hola compañero!
Antes de nada, bienvenido.
Por ese precio podrás acceder a algunos Seiko bastante buenos. El problema de los Seiko es que no tienen remonte manual y que algunos son demasiado deportivos para mi gusto. No es que tenga mucha importancia pero no podrás darle cuerda, que es lo realmente bonito en tu primer reloj mecánico.

Yo compré este citizen que si admite carga manual por 120 euros.
échale un vistazo:

https://relojes-especiales.com/threads/bueno-bonito-y-muy-barato.232211/
 
205063707.jpg

HAMILTON KHAKI FIELD AUTOMATIC
H70555533



Lo puedes ver en tiendas y conseguirlo dentro de los mercantes del foro por +- el precio que indicas
 
Perdona pero creo que ese Hamilton vale más. El precio inferior es el modelo de cuarzo.
 
Ese Hamilton lo tienen los mercantes por 325.

Y aparte mira los Tissot, pero es q para un Automático tienes un presupuesto un Pelin ajustado.

Saludos
 
Hola compañero!
Antes de nada, bienvenido.
Por ese precio podrás acceder a algunos Seiko bastante buenos. El problema de los Seiko es que no tienen remonte manual y que algunos son demasiado deportivos para mi gusto. No es que tenga mucha importancia pero no podrás darle cuerda, que es lo realmente bonito en tu primer reloj mecánico.

Yo compré este citizen que si admite carga manual por 120 euros.
échale un vistazo:

https://relojes-especiales.com/threads/bueno-bonito-y-muy-barato.232211/

El Citizen no me acaba pero gracias de todas maneras.
 
Hola compañero!
Antes de nada, bienvenido.
Por ese precio podrás acceder a algunos Seiko bastante buenos. El problema de los Seiko es que no tienen remonte manual y que algunos son demasiado deportivos para mi gusto. No es que tenga mucha importancia pero no podrás darle cuerda, que es lo realmente bonito en tu primer reloj mecánico.

Yo compré este citizen que si admite carga manual por 120 euros.
échale un vistazo:

https://relojes-especiales.com/threads/bueno-bonito-y-muy-barato.232211/

Compañero, yo tengo el mismo: https://relojes-especiales.com/thre...n-promaster-s82175-militar-navalizado.244186/ . Para la temporada de playa y piscina le puse una correa de caucho, y ahora ando detrás de colocarle una nato, creo que le quedará bien y acentuará su estética "military".

Creo que es una buena opción de reloj sport a un precio muy asequible, aunque el mío no está demsiado bien ajustado y se adelanta algo. También tengo un Seiko 5 que entra (de sobra) en ese rango de precio. Es un modelo mas bien de vestir, pero la serie 5 tiene mucho modelos deportivos.
 
Ese Hamilton lo tienen los mercantes por 325.

Y aparte mira los Tissot, pero es q para un Automático tienes un presupuesto un Pelin ajustado.

Saludos

El Hamilton me gusta, es el tipo de reloj que ando buscando, y si puede ser automático.

En cuanto a lo del presupuesto, podría ser extensible a 300 € como máximo, por ese precio que me recomendáis?
 
El Hamilton me gusta, es el tipo de reloj que ando buscando, y si puede ser automático.

En cuanto a lo del presupuesto, podría ser extensible a 300 € como máximo, por ese precio que me recomendáis?



En Joyeria te costaría bastante más, pero en los mercantes del foro lo tienes desde 305€

lostlink.jpg


La diferencia con tu presupuesto es de unicamente 5€ y tendras un relojazo con una maquinaria muy fiable y contrastada!
 
  • #10
Si no tambien puedes buscar en el foro compra venta particulares.

Alli tienes Hamilton, Zeno, Tissot, ect... de segunda mano, que estan en perfectas condiciones y con descuentos bastantes interesantes.

Puedes ver la fiabilidad de los que los venden en el subforu bonus/malus; eso si, para poder enviar privados a los vendedores necesitas tener unos cuantos mensajes mas en el foro, asi que te animo a que leas y participes!!
 
  • #13
A mi me gusta el Hamilton Khaki King, es de 40mm y es bastante parecido al Field que ya te han recomendado. Suerte!
 
  • #14
Singapur, el envío es gratuito, tarda una semana y yo no he pagado aduana en ninguno de los tres envíos. Compro asiduamente en Asia (Ebay, dealextreme...) y no he pagado nunca aduanas, claro que son compras de poco importe, ademas suelen infravalorar el coste del producto en la declaración de contenido. Te lo recomiendo.

Saludos.
 
  • #15
te recomendaría buscar un Hamilton o Tissot, pues tienen automáticos muy bien de precio, con buenas maquinarias y cristal de zafiro. Seguro que encuentras alguno de segunda mano en buen estado por esos 300 euros, o muy poco más.
 
  • #16
Los de esta marca son bastatne absequibles...
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie