• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda reloj

  • Iniciador del hilo amador cuadri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

amador cuadri

Novat@
Sin verificar
hola ¿me podria decir alguien el precio que podria costar este reloj. es un vacheron&costain.
la foto no se ve muy bien pero espero que os valga.
gracias a todos de antemano.
 
Última edición:
Llévalo a un tasador, esto es un foro.

Un saludo.
 
lo hare pero esque me corre algo de prisa y pense que me podrian decir algo perdon por las molestias
 
me lo han ofrecido y queria saber el precio +- para decidir si lo pillo o no.
 
seria una locura pagar 1000€
 
Me ha parecido que te han contestado de manera un poco "brusca" aunque la verdad lo mejor es que vayas a un tasador, fijo que alguien aquí en el foro te podrá ayudar o por lo menos orientar. Suerte pero piensatelo bien que es una pasta.
 
Ninguna información encuentro del reloj que presentas. Guarda parecido con algunos de la gama Quai d´ile de la firma Vacheron Constantin, pero es bastante antiguo.

Mi consejo: ponte en contacto directamente con la firma Vacheron Constantin, enviales un reportaje de fotos del reloj y que te contesten. Sólo así estarás seguro del valor del nene.

Saludos
 
Si es un auténtico Vacheron Constantin vale una pasta.
 
gracias por la ayuda
 
  • #10
Me ha parecido que te han contestado de manera un poco "brusca" aunque la verdad lo mejor es que vayas a un tasador, fijo que alguien aquí en el foro te podrá ayudar o por lo menos orientar. Suerte pero piensatelo bien que es una pasta.

la verdad que me acjone con la primera respuesta,pero gracias me lo pensare y seguire investigando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie