• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda regalo reloj!!!

  • Iniciador del hilo Rorschach
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rorschach

Rorschach

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a Todos/as:

Estoy a la caza de un reloj para regalar en un cumpleaños, no termino de decidirme y el tiempo se me echa encima.
Os agradecería cualquier consejo al respecto. Mis preferencias son:

- Reloj de caballero
- Tamaño contenido, no más de 42 cms.
- No más de 300 Euros
- Correa de piel marrón
- Automático o Cuarzo, en principio me da igual
- Crono o 3 agujas
- Elegante, pero no demasiado clásico

Un saludo y gracias.
 
Saludos a Todos/as:

Estoy a la caza de un reloj para regalar en un cumpleaños, no termino de decidirme y el tiempo se me echa encima.
Os agradecería cualquier consejo al respecto. Mis preferencias son:

- Reloj de caballero
- Tamaño contenido, no más de 42 cms.
- No más de 300 Euros
- Correa de piel marrón
- Automático o Cuarzo, en principio me da igual
- Crono o 3 agujas
- Elegante, pero no demasiado clásico

Un saludo y gracias.
Un Hamilton Khaki de cuarzo te puede entrar en precio.
También Orient Bambino, Seiko Sarb.
Creo que se te va un poco Tissot Le Locle.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
El Tissot lo veo bien, y os agradezco el apunte, pero creo que preferiría algo menos deportivo.
 
Orient Bambino para mí reune todas las condiciones que pides y te sobra dinero. Es elegante pero tampoco va mal con vaqueros, tiene toque actual.
 
  • #10
Este se puede encontrar por el precio que buscas, al menos yo lo compre por 316 euros

lostlink.jpg



Edito para comentar que existe en esfera blanca, con la que puede combinar perfectamente una correa marron
 
Última edición:
  • #11
Supongo que ya lo habrás hecho, pero, por si acaso, no esta de más recordarlo: en el F C-V (mercantes) tienes un buscador por importe; puede que encuentres algo que te guste.

Un automatico imbatible:
Orient Bambino (prefiero la segunda generación, el blanco con índices plata es precioso). Eso si, sin zafiro y creo recordar que sin remonte manual.


Dos cuarzos:
Mas clásico: Seiko SGEE09P1 (zafiro)
lostlink.jpg


Mas divertido: algún Mondaine (el simply elegant se encuentra por los 300€ y creo que este modelo ya lleva zafiro)
 
  • #12
Un conocido tiene uno que encaja con lo que pides. Blanco, correa piel marron, elegante... vamos, que me gusta hasta para mi como dice otro compañero. El precio creo que fue 320 euros.
Es el Tissot T0356171603100.
Si lo pones en el buscador te sale.
Un saludo.
 
  • #13
Un conocido tiene uno que encaja con lo que pides. Blanco, correa piel marron, elegante... vamos, que me gusta hasta para mi como dice otro compañero. El precio creo que fue 320 euros.
Es el Tissot T0356171603100.
Si lo pones en el buscador te sale.
Un saludo.
Se me olvido decir algo que te puede facilitar encontrarlo. Lo tienen en una famosa cadena de centros comerciales.
 
  • #14
Pues creo que voy a optar por el Sandoz 81409-05:

Sandoz.jpg

¿Qué os parece?
 
  • #15
Si te puedes estirar un poco compraria el Tissot PRS516.


Un saludo
 
  • #16
Un Bambino siempre soluciona esos problemas y te sobra hasta pasta para uno para ti.
 
  • #17
Yo también voto por el Bambino, concretamente éste:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie