• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, Regalo para mi padre presupuesto 1200€!!

  • Iniciador del hilo luex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luex

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos compañeros,

Espero que me ayudéis, Estoy preparando un regalo especial para mi padre.

Actualmente tiene un Rolex 1500 que no se quita en la vida y está encantado con él. Le está picando el gusanillo de alternar con algo más "elegante" sin menos preciar su rolex obviamente ;) y me comentaba, que quería un reloj automático, plano de unos 36mm como el que tiene y en acero u oro con correa coco marrón.

Le estoy dando vueltas a nuestro foro de c/v y con un presupuesto en torno a los 1200€ me ha gustado mucho el Omega Deville aunque creo que es algo mas pequeño... En fin, ahí lo dejo.. si me pudierais echar una mano a ver que se os ocurre..

Gracias de antemano a todos!!

Saludos y buen día!
 
Ya que lo que quiere es alternar relojes.....yo intentaba animarle para que se atreviese con un tamaño algo más grande ,un 38,seguiría sin ser grande pero si más acorde con los tiempos.
:)
Un saludo.
 
Estoy de acuerdo con el compañero, en 38,5 tienes por ejemplo el Longines Flagship Heritage que es un relojazo

Con el tamaño que indicas, tal vez un Stowa Antea KS (35,5mm):

lostlink.jpg


O un Antea 365 (36,5 mm):

lostlink.jpg
 
Estoy de acuerdo con el compañero, en 38,5 tienes por ejemplo el Longines Flagship Heritage que es un relojazo

Con el tamaño que indicas, tal vez un Stowa Antea KS (35,5mm):

lostlink.jpg


O un Antea 365 (36,5 mm):

lostlink.jpg

+1 con la propuesta del Longines Flagship Heritage. Gran opción que seguro le gusta.
 
Otro que se apunta al Heritage Flagship
longinesflagship_zpsb69ab7f6.jpg


Y otro Longines del mismo tamaño y más fácil visualización: Master Collection solo fecha L2.628.4.78.3
L26284783_zps1b49e203.jpg


Saludos
 
Dos buenas opciones:ok:: casi que me quedo con el Longines. Y algún vintage que se os ocurra por ahí....:hmm:
 
Precioso ese Master!!
 
Dos buenas opciones:ok:: casi que me quedo con el Longines. Y algún vintage que se os ocurra por ahí....:hmm:

Eso te da más opciones, pero también es más difícil sugerir; depende de lo que se ande ofreciendo en cada momento, su estado... Si encuentras algo que te gusta y está bien conservado, probablemente también sea buena idea, aunque tal vez para un padre, por aquello de la edad, lo vintage tenga menos encanto que para nosotros, salvo que sea vintagista, en cuyo caso acertarás plenamente.
 
  • #10
Por ese precio el Longines me parece una de las mejores opciones. También puedes mirar Omegas vintages, hay muchos y muy bonitos
 
  • #11
Sin salirte de Longines tienes el Conquest heritage de 35mm.
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Si es mayor, preferirá este tamaño al de 40mm. que es idéntico.
 
  • #13
Opciones , 1º flagship, 2º conquest, 3º omega vintage
 
  • #14
Creo que, además, Longines ofrece el añadido de ser una marca especialmente conocida por la gente mayor, que encima vivió tiempos mejores. Por presupuesto, calidad y prestigio (especialmente el que pueda percibir tu padre si no es entendido en relojes) creo que yo tendría claro el moverme por su catálogo.

Entre los profanos nacidos en tiempos de "posguerra" marcas como Oris o Hamilton (por poner ejemplos de gama media) tienen muy poco reconocimiento EMHO.
 
  • #15
Mi voto también por el Longines, muy elegante!
 
  • #16
Otro voto para los Longines, muy difícil decidirse entre los dos modelos. Por ser una marca muy reconocible, por precio, y por sus diseños que son clásicos sin parecer anticuados.

Saludos
 
  • #17
Longines, muchas virtudes juntas


Desde el punto de observación
 
  • #18
¡¡¡ Me encantan esos dos !!! qué difícil es elegir...
 
  • #20
A mí el Flagship Heritage me gusta un montón. De hecho estoy a la espera de recibir el mío que tengo encargado porque está fuera de stock en muchos sitios.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #22
Gracias a todos por las respuestas!! muy aclarativas ;) veremos el resultado y espero presentarlo.
 
  • #23
Longines Flagship Heritage
 
  • #24
Héchale un vistazo a los MAURICE LACROIX, el day date de quarzo creo que de 38 mm. Muy bonito. Sobre unos 800 euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie