• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, Regalo para mi padre.

Estado
Hilo cerrado
rafa

rafa

Mayor de edad
Verificad@ con 2FA
Hola a todos ,bueno necesito un poco de ayuda,tengo a mi padre bastante fastidiado y el pobre (también aficionado a los relojes) me está pidiendo un reloj que se vea muy clarito el dial,que no sea muy grande,y que se vea muy pero que muy bien por la noche (no anda muy bien de la vista).me quiero gastar sobre los 1000 € .Dadme vuestras opiniones por favor.
Muchas gracias a todos
 
Última edición:
Se me ocurre Sinn 756.

Métete en el anuncio que hay a la derecha de la pagina y búscalo. Son 40 mm y creo q de visibilidad debe andar muy bien, hay varios freros q lo tienen.

A ver q más se me ocurre.

Un saludo
 
Hola a todos ,bueno necesito un poco de ayuda,tengo a mi padre bastante fastidiado y el pobre (también aficionado a los relojes) me está pidiendo un reloj que se vea muy clarito el dial,que no sea muy grande,y que se vea muy pero que muy bien por la noche (no anda muy bien de la vista).me quiero gastar sobre los 1000 € .Dadme vuestras opiniones por favor.
Muchas gracias a todos

Que susto!!!! Pense que regalabas a tu padre!!! :huh: :-P
 
Estos tienen una lectura exelente, en la oscuridad tambien. Tambien te sobran muchos euros. Un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Que alivio, ya te han cambiado el titulo del hilo.....queda mejor asi ;-)
 
Se me ocurre un Ball, ese por la noche fijo, es cuestion de buscar uno con la esfera limpia
 
Un Ball.
 
Desconozco los precios de Ball ¿se puede encontrar alguno por 1.000 €?
Saludos
 
Has pensado en algún Stowa, el 'Airman', por ejemplo?
 
  • #10
Se me ocurre Sinn 756.

Métete en el anuncio que hay a la derecha de la pagina y búscalo. Son 40 mm y creo q de visibilidad debe andar muy bien, hay varios freros q lo tienen.

A ver q más se me ocurre.

Un saludo

Recordad que quiere un reloj ligerito, es decir que no pese mucho, casi todos los que estais proponiendo son bastante pesados, a mi se me ocurre que le podiamos recomendar algun modelo en titanio, mucho mas calido y ligero de llevar, aunque ahora mismo no se me ocurre ninguno que no sea muy deportivo...
 
  • #11
Mejor el 656: Sencillo, lengible, 38.5 de diametro y contenido de precio.

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #12
Recordad que quiere un reloj ligerito, es decir que no pese mucho, casi todos los que estais proponiendo son bastante pesados, a mi se me ocurre que le podiamos recomendar algun modelo en titanio, mucho mas calido y ligero de llevar, aunque ahora mismo no se me ocurre ninguno que no sea muy deportivo...


Eso mismo pense yo, q al ser para su padre quizas no lo quisiera deportivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie