• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda regalo

  • Iniciador del hilo tata1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tata1973

Novat@
Sin verificar
Hola:

A ver si podeis ayudarme, lo necesito de veras. El mes que viene cumple años (40) mi mejor amigo y queria regalarle un reloj. Mi presupuesto esta en un maximo de 800 euros. Os dire que los colecciona con lo que la cosa se complica, tiene un rolex, un chaumet, el tag heuer carrerar, un breitling... Podeis darme alguna pista. Habia pensado en longines pero ahora y tras leeros me habeis hecho dudar con el hamilton. Por favor a ver si me ayudais y ya si me decis algun sitio en Madrid donde tengan buenos precios os los agradezco doblemente.

Muchas gracias
 
Hay pocos longines por 800, y ya que tiene esos, yo le regalaría un x-wind chrono para que se salga de la linea de los que ya tiene.
O si lo prefieres más elegante, pues un jazzmaster chrono.
 
Es lo que me ha parecido, ademas los que me gustan se salen del presupuesto. Muchas gracias por tu ayuda, la verdad es que los dos que me dices son muy bonitos pero lo cierto es que no se nada de hamilton y de ahi mis dudas.
 
... buenas... con los relojes que dices que se gasta tu amigo, es difícil que puedas competir con ese presupuesto si estás pensando en una marca concreta... quiero decir, que aunque vayas a longines, oris, hamilton, etc., se van a ver pequeños al lado de lo que posee, y siempre te va a quedar esa sensación...
... por tanto, yo lo que haría es romper totalmente con esa línea, y pensar en un reloj más exclusivo, pero de precio contenido... iría, en definitiva, a por un esqueleto del maestro relojero madrileño pedro izquierdo... un saludo...
 
Ay ahora si que me he perdido completamente!! a que te refieres?
 
Longines Hydroconquest , con ese no fallas y encima te sobra algo de dinero si lo compras a algún mercante
 
Muchas gracias lgg. Donde lo comprarias tu?
 
Junghans Max Bill, si no lo tiene, con ese tampoco fallas.
 
Ay ahora si que me he perdido completamente!! a que te refieres?


... me refiero a que si coges un, por ejemplo, longines hydroconquest, reloj que casualmente llevo ahora mismo en la muñeca, en mi opinión un relojazo, pero porque no tengo un rolex y un breitling... dicho esto, te propongo un esqueleto, que muchos aficionados querrían otros antes que un esqueleto, de acuerdo, un diver, un flieger, etc, pero insisto, tu colega ya tiene unos relojazos, por tanto, por qué no un esqueleto???... como complemento a su colección... y se da la casualidad de que no tienes que ir a un esquleto de una marca concreta, por ej elde oris que anda por los 1.400 lereles, sino que puedes ir a algo más exclusivo por 750 pavos, ahi, en madrid...
... el maestro relojero pedro izquierdo prepara unos esqueletos preciosos, utilizando como base un mecanismo unitas 6497, una belleza, venerado por los entendidos en los calibres mecánicos por su sencillez... busca imágenes del mismo, es precioso por delante... y por detrás... quedarás bien, en tu presupuesto, y sin intención de competir con lo que ya tiene... rompiendo totalmente... un saludo...
 
  • #10
Si es un amante de los relojes, sabra apreciar un buen reloj sea del precio que sea. Creo que un coleccionista y amante de los relojes tiene que tener relojes de todo tipo, por el presupuesto que tienes puedes elegir un monton de relojes.

Si quieres un Longines, el Hydro es tu reloj, si lo compras en los mercantes te sobra dinero, ademas es dificil que encuentres esos precios en relojerias.

Parecido al longines, tienes el nuevo Certina DS Action, relojazo. Un poco mas barato que el longines.

Siempre acertaras con un Hamilto, X-WIND, me parece un relojazo (lo llevo ahora puesto).

Como no, un Oris, F1 DAY DATE, lo tiene el mercante Mutter ahora mismo a buen precio.

Todos los que te he dicho son automaticos, y por que no un radiocontrolado? Citizen hace reloje espectaculares, por ejemplo este, te sobrara dinero:
lostlink.jpg


Tienes infinidad de relojes con los que acertar.

Espero no liarte mas.
 
  • #11
una opcio original y siempre olvidada, el Mido multifort naranja, elegante , deportivo , una perla

162909-3-1-99..jpg
 
  • #12
Muchisimas gracias por vuestra ayuda!!! quienes son los mercantes??? vosotros donde lo comprariais?
 
  • #13
mira el longines hydro, hamilton, tag. Suerte
 
  • #14
Compañero, si esa lista es completa, a tu amigo le falta un reloj de vestir.

Con descuento, este se te puede quedar en precio:

5Lzj5axJw6oHoAAAAAElFTkSuQmCC


Para mi, de lo mejor qaue hay en calidad/precio.
 
  • #15
A cual te refieres como reloj de vestir y cual puede quedarse en precio???
 
  • #16
En la web existen verdaderas bellezas vintage de grande marcas en un estado mas que magnifico. Por ejemplo, un Glashütte o algún diver vintage. Te propongo esto porque como dices que ya tiene grandes relojes , posiblemente le haga mucha ilusión tener un vintage en buenas condiciones de una marca legendaría.
 
  • #17
Muchas gracias por vuestras ideas. La verdad es que me estais ayudando mucho aunque no se si todas las sugerencias que me habeis hecho hablamos de relojes automaticos, me parece que el certina ds no ¿?
 
  • #18
Hola:

A ver si podeis ayudarme, lo necesito de veras. El mes que viene cumple años (40) mi mejor amigo y queria regalarle un reloj. Mi presupuesto esta en un maximo de 800 euros. Os dire que los colecciona con lo que la cosa se complica, tiene un rolex, un chaumet, el tag heuer carrerar, un breitling... Podeis darme alguna pista. Habia pensado en longines pero ahora y tras leeros me habeis hecho dudar con el hamilton. Por favor a ver si me ayudais y ya si me decis algun sitio en Madrid donde tengan buenos precios os los agradezco doblemente.

Muchas gracias
Regalarle un Eterna, buena m´quina, buen precio, marca histórica. etc
 
  • #19
El ds action? si es automatico.
 
  • #20
Coñe, no sale la foto...

A ver si ahora podemos ver el Longines qu comentaba,...

longines-master-collection-watch.jpg
 
  • #21
Coincido con varios que será mejor que le regales algo "diferente" a su colección para que no compita (pues llevará handicap encontra) sino que la enriquezca y diversifique. La idea del esqueleto es excelente (ya vi la página de Pedro Izquierdo y me pareció un reloj extraordinario).

Si tu amigo no es tan purista, me refiero a usar sólo relojes mecánicos, me atrevo a sugerirte un Suunto Core All Black (brújula, altitud, barómetro, 2 husos horarios, alarma, cronómetro). Yo tengo uno y queda muy bien para andar de trekking. :clap:Por favor que nadie se enoje, traigo este reloj a la discusión sólo por este caso.

Aquí la página:

lostlink.jpg


No descartes algún modelo de Seiko con movimiento automático (recuerda que son in house).

Saludos!!
 
  • #22
Precio Hydroconquest

Hola: He estado mirando esta mañana el Hydroconquest sin crono automatico y me dan un precio de 685 euros. Que os parece? buena opcion? muchas gracias::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Última edición:
  • #23
Por ese precio, un Hydroconquest (azul mola mazo) y te sobra para invitarlo a cenar!!!!!!!!!!
 
  • #24
Lo tienes un poco dificil, tu amigo es de morro fino (es broma), se nota que le gustan las marcas de prestigio y esas suelen ser caras, por ese dinero puedes mirar algun longines hydroconquest, o bajar un poco y mirar algun hamilton, algun jazzmaster, no obstante si le gustan los relojes sabra agradecer el detalle, un saludo.
 
  • #25
Ya me tendra que invitar el que es el que cumple años no te parece?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie