• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda recomendación!

  • Iniciador del hilo modena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

modena

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buenas!

Se acerca el verano (aunque el tiempo de estos días anuncie lo contrario...) así que me gustaría ir viendo relojes para la época mas calurosa y alegre...vamos, un peluco veraniego, piscinero, playero, batallero...

Para esas hazañas he usado los últimos años g'shocks que son quizás lo mas apropiado pero entre que yo soy de divers y no me llenan los relojes digitales pues ya me aburren un poco...
Por otra parte tengo varios divers que aunque no son para nada caros (naylamp, monster, etc) y son súper robustos me da pena maltratarlos ya sabéis... Así que me gustaría ver alternativas mas baratas de las que "duren lo que duren" y que acumulen marcas de guerra (si, suena incoherente, pero al igual que evito a toda costa que mis relojes se arañen me gustaria tener un diver en el cual cada marca y picotazo me recuerde hazañas y dias divertidos de verano) así que haber si me podéis ayudar poniendome ejemplos por favor! Las premisas imprescindibles son:

-Diver con bisel funcional unidireccional y con clicks
- caja grande de 44mm o mas...me da igual el material, acero, metal, resina, plástico...
-Correa apta para mojarse...o en su defecto que lleve asas estándar para calzarle una nato
-calibre preferentemente cuarzo pero si hay un mecánico fiable pues ok pero con cuarzo vale. También me gustan los cronos con trotadora larga, pero si es un solo hora sencillo me vale perfectamente (priorizare mas el tamaño y estética en este caso)
- Estética deportiva, veraniega, si tiene algún toque amarillo o naranja o otro color alegre genial
- Marca indiferente, como si es chino, o no tiene marca
- estanqueidad mínima piscinera, es decir 50 o 100m...cuantos mas metros mejor
- Precio: aprox 30€, no quiero gastar mas, no tiene sentido, para mas ya tengo otros.

Diréis, bua hay miles... Y es muy poca pasta..... Pero es el segundo año que me veo en la misma búsqueda y al final el año pasado acabé con un naylamp que me da pena arañar... Y revisando eBay y amazon solo veo o pelucos hiper baratos sin bisel movil, o sin estanqueidad, o muy pequeños, o digitales...

Mil gracias chicos!!!
 
Última edición:
Hola compañero, que tal este casio...
b8ea530e1245fa7ead1e5d1f807b463e.jpg

Casio MRW200H-1B2V#
No está mal , tiene todo lo que dijiste ( creo) y en la bahía por menos de 20 euros.
Saludos cordiales.
Haaaaaa los e visto en diferentes colores.

Como este otro :
lostimage.jpg


O estos también :
2d7ba88bc67e40bc6a8d564e65c44f6f.jpg

ec94b89efa5fa8a2308c45b01e8100a2.jpg

d48dffe23f1cea93e816916166e8dda3.jpg

a5cbcfb87f778428e0a9905057c10f3d.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo me hice la misma pregunta y me pillé éste para la piscina el año pasado, por nada y menos ... robusto, estiloso, bien resuelto y de marca fiable ... un BBB EMHO ...

lostimage.jpg

Aquí tienes algunos comentarios ...
lostimage.jpg

Saludos
 
Yo me hice la misma pregunta y me pillé éste para la piscina el año pasado, por nada y menos ... robusto, estiloso, bien resuelto y de marca fiable ... un BBB EMHO ...

lostimage.jpg

Aquí tienes algunos comentarios ...
lostimage.jpg

Saludos

Hola compañero, me podrías informar dónde conseguiste este modelo por 30 euros???
Gracias
 
Mi estimado compañero, ¿puedes decirme dónde digo el precio? :)

Hola compañero, como el compañero que inicia el hilo señaló, que entre sus requerimientos no sobrepasara 30 euros, asumí que tu opción te había costado ese monto y pues como el bicho que tú muestras me gusta, te hice la pregunta anterior.
Saludos cordiales.
 
Última edición:
Ah ya entiendo ... (pues si te soy sincero lo pasé por alto ese dato, la verdad) es que no creo que se encuentre algo que merezca la pena por ese precio ...
Yo tengo en seguimiento desde hace tiempo éste ... No sé si aproximará más ...

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Hola compañero, que tal este casio...
b8ea530e1245fa7ead1e5d1f807b463e.jpg

Casio MRW200H-1B2V#
No está mal , tiene todo lo que dijiste ( creo) y en la bahía por menos de 20 euros.
Saludos cordiales.
Haaaaaa los e visto en diferentes colores.

Como este otro :
lostimage.jpg


O estos también :
2d7ba88bc67e40bc6a8d564e65c44f6f.jpg

ec94b89efa5fa8a2308c45b01e8100a2.jpg

d48dffe23f1cea93e816916166e8dda3.jpg

a5cbcfb87f778428e0a9905057c10f3d.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Hola compi! Gracias por la recomendación... En estos mismos instantes que te escribo llevo en la muñeca ese Casio...en negro con índices amarillos...me encanta y cumple lo que oído excepto que es mas pequeño de lo que busco para el verano...
 
  • #10
Ah ya entiendo ... (pues si te soy sincero lo pasé por alto ese dato, la verdad) es que no creo que se encuentre algo que merezca la pena por ese precio ...
Yo tengo en seguimiento desde hace tiempo éste ... No sé si aproximará más ...

lostlink.jpg


lostimage.jpg

Gracias! Pero no tiene bisel diver...por lo demás es un reloj bien majo que también tuve
 
  • #11
Te lo he buscado en el histórico de la bahia y me costó 113 pavos aquí:
https://www.ebay.es/sch/i.html?ssPageName=&_trksid=p2057872.m2749.l2654&_ssn=pro-watches
Pero ahora mismo no vende...
En otros vendedores internacionales actualmente está alrededor de los 200 según constato ahora mismo ...
Saludos

Exacto eso mismo iba yo a comentar...muy chulo el citizen pero no se ajusta en el tamaño que busco y mucho menos en precio...pero siempre es de agradecer que comebteis porque ese modelo no lo conocía en ese color y es bien bonito
 
  • #12
El de la primera foto sí es más pequeño, pero el resto, según leo, son de 44,6 mm.
 
  • #13
El de la primera foto sí es más pequeño, pero el resto, según leo, son de 44,6 mm.

No compi sera un error porque comparten caja...serán 44 incluyendo corona...me estuve hace unos meses probando varios colores y son todos idénticos y mas bien pequeños...un tamaño perfecto para diario o para llevar en casa porque son súper ligeros y cómodos y me enca ta el mio pero para verano manga corta me gusta algo mas grande y vistoso, tengo aprox 18cm de muñeca así que busco algo de mayor envergadura
 
  • #14
No compi sera un error porque comparten caja...serán 44 incluyendo corona...me estuve hace unos meses probando varios colores y son todos idénticos y mas bien pequeños...un tamaño perfecto para diario o para llevar en casa porque son súper ligeros y cómodos y me enca ta el mio pero para verano manga corta me gusta algo mas grande y vistoso, tengo aprox 18cm de muñeca así que busco algo de mayor envergadura

Tienes razón, la caja es la misma. No me había fijado bien.

Una opción que puedes mirar son los relojes Marea. Rondan esos precios, suelen ser coloridos y muchos tienen estética diver. Seguro que los hay de 44 mm con bisel funcional.
 
  • #16
Pásate por el subforo de relojes chinos o el de relojes asequibles, y vas a tener muchas opciones por debajo del precio que indicas. Saludos.


"Que buen foro y que buena compañia"
 
  • #17
53dfa69717d44e91257ba9e3bcff9121.jpg


Pvp 35€ . Como anécdota te cuento que un amigo y yo, nos compramos el mismo, yo me lo puse poco , el mucho y añado que le dio por experimentar y lo metió en la lavadora 3 veces con centrifugado incluido y una en el lavavajillas , y el el reloj perfecto . La verdad es que flipe con él y con la resistencia del reloj. Jajajajaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Tienes razón, la caja es la misma. No me había fijado bien.

Una opción que puedes mirar son los relojes Marea. Rondan esos precios, suelen ser coloridos y muchos tienen estética diver. Seguro que los hay de 44 mm con bisel funcional.

Gracias! Efectivamente no me había acordado de los marea...no es una marca de nuestra devoción pero efectivamente puede tener lo que busco así que genial
 
  • #20
53dfa69717d44e91257ba9e3bcff9121.jpg


Pvp 35€ . Como anécdota te cuento que un amigo y yo, nos compramos el mismo, yo me lo puse poco , el mucho y añado que le dio por experimentar y lo metió en la lavadora 3 veces con centrifugado incluido y una en el lavavajillas , y el el reloj perfecto . La verdad es que flipe con él y con la resistencia del reloj. Jajajajaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias! A veces subestimamos a las marcas baratas y el grado de locura de los amigos jejeje :D
 
  • #21
53dfa69717d44e91257ba9e3bcff9121.jpg


Pvp 35€ . Como anécdota te cuento que un amigo y yo, nos compramos el mismo, yo me lo puse poco , el mucho y añado que le dio por experimentar y lo metió en la lavadora 3 veces con centrifugado incluido y una en el lavavajillas , y el el reloj perfecto . La verdad es que flipe con él y con la resistencia del reloj. Jajajajaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad es que los marea son buenos relojes, no hay que subestimarlos como dice el compañero
 
  • #22
Maltratalos y los relojes para disfrutarlos.


4 8 15 16 23 42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie