• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA: quiero comprar mi primer AUTOMÁTICO

  • Iniciador del hilo Mantis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mantis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!
Pues eso, que me gustaria comprar un automático, preferiblemente de las marcas japonesas Citizen, Orient y Seiko pero acepto tambien de otras.
Me gastaría unas 150 € mas o menos y me gustaria que el reloj cumpliera estos puntos:

1) que pese lo menos posible
2) que tenga numeros
3) El mas preciso
4) que no sea muy grande, ya que mi muñeca no lo es

En fin, un modelo que pueda reunir cuanto mas de estos requisitos mejor, mas que nada por prefencias mías.
Gracias por las posibles respuestas.
 
Última edición:
Por las caracteristicas que dices sin duda EMHO Mako I o Ray:ok::Edito Mako I QUe el Ray no tiene numeros:pardon:
 
El Seiko 5 militar de 38mm es perfecto para muñecas finas, automático, ligero, esfera con números y muy buen diseño. Y no llega a 150 euros ni de lejos ;-).
 
El Seiko 5 militar de 38mm es perfecto para muñecas finas, automático, ligero, esfera con números y muy buen diseño. Y no llega a 150 euros ni de lejos ;-).

Su correa no me gusta nada, pero es un buen candidato.
Gracias.
 
Por las caracteristicas que dices sin duda EMHO Mako I o Ray:ok::Edito Mako I QUe el Ray no tiene numeros:pardon:

No tiene todos los numeros pero tambien me gusta, lo pongo en la lista.
Gracias.
 
el orient mako 1
 
Muy buenas, ni lo dudes el mako 1 no pesa, es preciso y queda estupendamente
 
un vostok amphibia con caja redonda...y te sobran como noventa euros!
 
  • #10
un vostok amphibia con caja redonda...y te sobran como noventa euros!

Mira que tambien me gustan los Vostok, son preciosos, pero segun he leido en opiniones de este foro son relojes que, dependiendo del modelo, se adelantan o atrasan demasiado, +-20 segundos o 1 minuto por dia, dependiendo del modelo.
Me parece excesivo pero me informaré sobre el amphibia a ver que tal.
Gracias.
 
  • #11
Este yo creo que puede ser un buen candidato:

lostlink.jpg
 
  • #12
Mako I en Azul. Ese es el tuyo, lleva tu nombre escrito.
 
  • #13
Estoy con algunos compañeros. A mí en ese rango y con esas características, los dos que pueden encajar mejor y que se me ocurren ahora son el Mako 1, y el Seiko Military de 42 mm. Éste último lo usa mi padre y la correa es mucho mejor de lo que parece. Y cómoda como pocas.

Saludos.
 
  • #14
Yo tuve un seiko militar de 42 mm en verde y ademas de tener una lectura excelente iba fino fino,una maravilla la verdad, ahora si lo que quieres es un diver tienes la opcion del mako que no es un seiko pero va bien y es un clásico es este foro.
 
Última edición:
  • #15
Hola!!! con esas espectativas nuevo tendras que irte a oriente jejejeje tengo un Seiko 5 Sport ( muy similar al Rolex , similar de estetica solo jejejeje ) me costo algo menos creo de 150€ y va bastante bien,no es excesivamente grande,y es bastante preciso para empezar no esta mal,pero si puedes gastar algo mas y si fueras de Madrid seria la leche!!! jejejeje en Las Rozas Village abrieron una tienda Swatch y pregunte por los modelos automaticos y hace unos meses....nose si seguiran tenian un modelo con la maquinaria 7750 ( casi nada!!!) por un pelin mas de 200€ y ya tendrias una maquina muy buena suiza....todo es indagar un saludo enorme!!
 
  • #16
+1... Totalmente de acuerdo... Otra opción...Seiko Monster.
Saludos!:ok::
 
  • #17
Hola!
Pues eso, que me gustaria comprar un automático, preferiblemente de las marcas japonesas Citizen, Orient y Seiko pero acepto tambien de otras.
Me gastaría unas 150 € mas o menos y me gustaria que el reloj cumpliera estos puntos:

1) que pese lo menos posible
2) que tenga numeros
3) El mas preciso
4) que no sea muy grande, ya que mi muñeca no lo es

En fin, un modelo que pueda reunir cuanto mas de estos requisitos mejor, mas que nada por prefencias mías.
Gracias por las posibles respuestas.

Aquí tienes lo que buscas. Cumple con casi todos tus requisitos (excepto lo de ser automático, jeje)
1- Pesa poco
2-Tiene números
3-Es un Ecodrive así que es más preciso que los demás que te han comentado y que cualquier otro automático
4-No es excesivamente grande para lo que se lleva hoy en día (mide 42)

Aquí tienes las fotos:
IMG_0676.jpg


BM6835-58E.jpg
El modelo en acero negro (PVD) es precioso,
Un saludo!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0676.jpg
    IMG_0676.jpg
    76,1 KB · Visitas: 13
  • 380_BM6835-07E.jpg
    380_BM6835-07E.jpg
    38,3 KB · Visitas: 55
  • #18
pues se lo llevas a tu relojero y que te lo ajuste!;-)
 
  • #19
Sin duda ORIENT!
 
  • #21
Un parnis :) Hay muchos, valen poco, reventa buena por si no te gusta....suerte
 
  • #22
Aquí tienes lo que buscas. Cumple con casi todos tus requisitos (excepto lo de ser automático, jeje)
1- Pesa poco
2-Tiene números
3-Es un Ecodrive así que es más preciso que los demás que te han comentado y que cualquier otro automático
4-No es excesivamente grande para lo que se lleva hoy en día (mide 42)

Aquí tienes las fotos:
IMG_0676.jpg


Ver el archivos adjunto 119505
El modelo en acero negro (PVD) es precioso,
Un saludo!

Estoy de acuerdo contigo, es precioso y me gusta por todo eso, pero no cumple el requisito fundamental: no es automatico. Lo que yo he puesto son puntos que cuantos mas se cumplan mejor, pero el reloj lo quiero automatico ya que yo no tengo ningun reloj de ese tipo mientras que si que tengo uno solar, un Pro trek.
De todas formas no está de más el saberlo, quien sabe si dentro de X meses o años me dá por comprar uno de estos, al menos lo tendré en cuenta.
Gracias.
 
  • #23
Bueeeno,
pruebo con estos a ver si te gustan más...

imProducto_936_1_nor.jpgimProducto_3943_1_sml.jpg
 
  • #24
Orient...
a partir de hai tienes varios modelos.
El Mako es muy apreciaod en el foro...
 
  • #25
Yo te recomindo un seiko, el militar de 42 es perfecto y va muy bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie