• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, ¿qué reloj por 2400 euros?

  • Iniciador del hilo georgesmith
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

georgesmith

Novat@
Sin verificar
Pues eso amigos, que en breve voy a recibir una indemnización de unos 2400-2500 € y he decidido darme un homenage.

Como marca me gusta Omega, pero para las piezas que me gustan, creo que el presupuesto se queda muy bajo (el planet ocean, speedmaster y el aquaterra).

Siendo realista, estoy valorando otras márcas como Hamilton, Oris, Longines....
Me gustan mucho los tipo diver, pero tambíen estoy en duda entre un clásico del tipo IWC Portuguese (con esfera blaca y saetas azules...:dribble:. preciossooo ).

Ya de paso y si no es mucho pedir, jejeje, algún lugar de confianza donde comprarlo, soy de Zaragoza.
Muchas gracias.
 
Para un Speedy Pro te da de sobra
 
Un Oris, magnífica elección si te gustan los divers sobre todo.
 
Un portugués por 2500 ??
 
Con ese presupuesto y diver yo me compraría el Breitling Superocean Heritage con milanesa.
 
el speedy sin duda, ahora eso de que te da de sobra no, habla con cencibel, lo tienes nuevo casi por ese precio o con armando, patrocinador del foro omega, y maravilla de reloj.
 
Hombre depende de si pretendes comprar la pieza nueva o de segunda mano. Por 2.500 euros puedes encontrar bastantes PO en un estado bastante decente. Ahora bien, si quieres comprarlo nuevo para mi como ha dicho otro compañero el Breitling Superocean Heritage puede ser una buena opción, ademas de que es un reloj que admite todo tipo de correas que lo hacen completamente distinto. Descartando eso, quizá algún TH tipo Aquaracer o algo así...
 
Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas. Ya estoy impaciente en cobrar la indemnización ....:clap:
 
  • #10
Noooo, por Dios, me he debido de explicar mal, "DEL TIPO" Iwc, Portugues, es decir clásico, jejejeje. Ya quisiera yo un IWC por 2400 €, jajajaja.
 
  • #12
Con ese dinero me compraría el nuevo Seamaster cerámico en negro, me parece un relojazo por ese importe. Saludos.
 
  • #13
En el CO de omega en valencia -A. M.- tienes el PRO por tu indemnización. SUERTE y DISFRUTA que ya pasarías lo tuyo. Saludos
 
  • #14
Yo iría a por el Seamaster cerámico...
 
  • #15
En el FCV con ese dinero puedes conseguir cosas muy interesantes un saludo
 
  • #16
TH Carrera Cal 16 o el nuevo 1887
 
  • #17
un tag ar500 en bisel de caucho
 
  • #18
NI te lo pienses OMEGA, es un valor seguro, es precioso y tienes una pieza que te jubilas con ella. Mira los SEAMASTER OCEAN PLANET.....Saludos
 
  • #19
Un Tudor Pelagos.
 
  • #20
mira los omegas de la serie bond son una chulada.
 
  • #21
Comprate el Omega Seamaster bond,es un relojazo no te defraudara para nada.
 
  • #22
Mucho descuento sería. Sólo la milanesa, creo que son 600 mortadelos. Con piel si que se queda en torno a los 2.400 conociéndo al vendedor. Conociéndolo mucho. Un saludo.
 
  • #23
Por ese dinero el Seamaster nuevo cerármico azul o el Speedmaster.Saludos.
 
  • #24
Si te gustan los diver piensa la posibilidad de hacerte con todo un Seiko MarineMaster (y te sobra pasta) :drool::drool:


attachment.php
 
  • #25
Yo con ese dinero me iría al FCV de cabeza, ahí podrás encontrar casi cualquier cosa. En nuevo por ese dinero Tag Heuer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie