• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: que reloj para un regalo para chica

  • Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carlos1980

Carlos1980

Milpostista
Sin verificar
Necesito ayuda para elegir un regalo para una chica de 34 años.
El reloj debe cumplir algunas características :
-Maximo 42mm
-Automatico
-Mínimo 200m
-Preferiblemente armis acero,pero no obligatorio
-Presupuesto 1300€ PVP
-Se valora más la estetica que la maquinaria.

Gracias compis.
 
Mi elección sería Longines, el Conquest Ref. L3.677.4.76.6. Te sobra dinero del presupuesto.
Un saludo.
 
Última edición:
41mm para chica no son muchos? Irá en gustos, pero a mi me lo parecen...
 
lostlink.jpg


lostimage.jpg


21138_01-733-7652-4156-07-4-18-31_8.jpg


40mm
automático
300 metros
con armis -o caucho-
con descuentos entra en precio.
Estéticamente eso es cuestión de gustos :D
 
Última edición:
Hola, no voy a concretarte ningun modelo, te han puesto uno, el Oris que es una maravilla y que no le conocía. Lo que si te digo es que como nena que soy, el último punto, el de la estética sobre la maquinaria...esto es así también para mi. Es DOGMA total.. tengo una pieza que toooodoooo el mundo en casa (ávidos lectores de este foro tamien :whist::) y expertos aquí, pregunte antes de comprar, no me animaban en absoluto, y ahora que lo tengo cuando lo saco de paseo me encanta como luce en la muñeca....

Intenta averiguar que estética prefiere... vintage, diver, clásico..etc yo te diría que en Hamilton puede estar tu respuesta por el abanico de posibilidades que ofrece...pero cualquier casa también con mucha variedad sera un acierto.

Cuando la afortunada lo tenga en su poder nos cuentas la decision.

Saludos
 
Este Oris me ha gustado muuuuuuuuuucho :clap:
 
Carlos, por darte otra idea, hay una línea lady de TH F1 ahora que me parece interesante, échales un vistazo, algunos se pasan un poco de presu.
 
  • #10
Hola, no voy a concretarte ningun modelo, te han puesto uno, el Oris que es una maravilla y que no le conocía. Lo que si te digo es que como nena que soy, el último punto, el de la estética sobre la maquinaria...esto es así también para mi. Es DOGMA total.. tengo una pieza que toooodoooo el mundo en casa (ávidos lectores de este foro tamien :whist::) y expertos aquí, pregunte antes de comprar, no me animaban en absoluto, y ahora que lo tengo cuando lo saco de paseo me encanta como luce en la muñeca....

Intenta averiguar que estética prefiere... vintage, diver, clásico..etc yo te diría que en Hamilton puede estar tu respuesta por el abanico de posibilidades que ofrece...pero cualquier casa también con mucha variedad sera un acierto.

Cuando la afortunada lo tenga en su poder nos cuentas la decision.

Saludos
La estetica diver creo que es la que mas le convence, algo contundente sin entrar en grotesco....
 
  • #11
lostlink.jpg


lostimage.jpg


21138_01-733-7652-4156-07-4-18-31_8.jpg


40mm
automático
300 metros
con armis -o caucho-
con descuentos entra en precio.
Estéticamente eso es cuestión de gustos :D
En principio me gustaría que fuera un modelo qur no fuera explícito para mujer...pero gracias por la aportación. ...
 
  • #12
20140718_200506.jpg20140718_200452.jpgOris aquis de 36, este es el de mi mujer la cual esta encanteda con el, lo tienes en varios colores, negro, marron,azul..., si lo compras de 40 y según elmodelo , , también te lo puedes poner tú.
 
Última edición:
  • #13
No se si que sea automático es imprescindible( lo digo porque mi mujer pasa de eso). Te pongo una foto de uno que es muy bonito, buena marca y cumple con tus peticiones, lo único que es cuarzo.
lostimage.jpg

Un saludo compi, a mi mujer se lo regale hace 8 años, el modelo anterior y es un todoterreno.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #14
Yo me sumo a la recomendación del Oris Aquis con diamantes en la esfera, blanco o negro me parece un acierto.
 
  • #15
Un Tissot Le Locle o el Longines que te comentan. Son preciosos y para una chica que le gusta un reloj un poco más de 35mm es ideal. Cuidado que luego te gustan a ti más que a ella... saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie