• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda!¿Qué reloj con agujas azules compro?

Estado
Hilo cerrado
G

GUTIR

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,
llevo tiempo entrando en el foro y ahora me he decidido a escribir porque tengo una duda. Quiero comprarme un reloj a ser posible elegante, me encantan con agujas azules y correa de piel azul :drool:
Actualmente tengo un Hamilton X-01, dos diver, el Longines Hydroconquest (negro) y el Planet ocean (naranja) y alguno que otro.

Os pongo unas fotillos de por donde van los tiros.
Me gusta bastante el Longines clous de paris chrono aunque no lo he llegado a ver al natural solo en fotos. Tambien el nuevo Longines Master Retrograde aunque este se disparará de precio (¿alguien sabe el precio?)
Tengo un presupuesto de 2000 eurillos.
Se nota que me gusta Longines eh? Acepto cualquier sugerencia.
Gracias por vuestra ayuda!!
 
El IWC que tienes ahí es precioso, pero el criterio que tienes para gastarte 2000€.... no sé, ¿no buscas nada más a parte de las agujas azules?
 
el IWC lo pongo como referencia pero se escapa de presupuesto.El criterio que busco es que sea un reloj elegante, a veces hecho en falta un reloj así y me chiflan los relojes con un toque azul sea en las agujas o en la correa.
 
esos longines son preciosos!

Y un stowa?

un saludo.
 
El longines, muy bonito, pero a sabiendas de que es el grupo Swatch (omega), como tengaas algún problema con el ST...apañado vas...
 
SI el IWC es como referencia,casi mejor no lo pongas por que nos vamos a ir todos a decirte ESE COMPRATE ESE....hay un zeno muy parecido al IWC bastante mas barato pero eso si no tiene las manillas azules ,pero le puedes exar un ojo alomejor te gusta,en vivo es bastante mas bonito que en foto eso SI,zeno magellano
enlace roto o perdido
ya nos diras un saludo
 
Me alegro de que os gusten, me parecen originales y deportivos a la vez con un toque clásico. Un pregunta de novato...¿que quieres decir con el ST?Yo con mi Hydroconquest estoy supercontento
 
la verdad es que no tengo muy contralada la marca Stowa, conoces algun modelo parecido a los que pongo de esta marca? te agradecería alguna foto,gracias.
 
Me alegro de que os gusten, me parecen originales y deportivos a la vez con un toque clásico. Un pregunta de novato...¿que quieres decir con el ST?Yo con mi Hydroconquest estoy supercontento

Servicio Tecnico ;-)

El ultimo Longines de la foto es espectacular y sin duda un reloj que no pasa por alto a nadie, ya nos contaras.
 
  • #10
Personalmente me gusta el Longines Master Collection con indicador de reserva de marcha...

lostimage.jpg


...y por dar alguna idea aparte de los Longines, donde hay muchos para elegir con agujas azules, por ejemplo este Baume:

CLASSIMA_GMT_8693.jpg
 
  • #11
Es un modelo nuevo de longines que cuando lo ví me enamoré de él pero no encuentro precios por ningún lado. Pregunté en la unión suiza de Barcelona y me dijeron que tampoco lo sabían de momento.
Espero que no se vaya mucho de mi presupuesto.
 
  • #12
Una idea a medio camino en precio entre Longines e IWC: enlace roto o perdido
 
  • #13
Muy bonito el baume, si señor, el longines que pones ya lo tenía contralado pero el baume no.¿sabes por qué precio rondará? ¿lo hay en chrono? Gracias.
 
  • #14
Muy bonito el baume, si señor, el longines que pones ya lo tenía contralado pero el baume no.¿sabes por qué precio rondará? ¿lo hay en chrono? Gracias.

Unos 2.500 €

Sí, lo hay en crono ;-)

lostimage.jpg
 
  • #15
una opción a tener en cuenta,gracias, me gusta y entra dentro del presupuesto
 
  • #16
Sin duda:

IMG_1650.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
Agujas azules....el stowa sin duda!
 
  • #18
Hola, a mi personalmente me gusta mucho el master-collection, es una pasada con esas agujas azules.
 
  • #20
Mi consejo es el Omega Seamaster Aquaterra...........es una preciosidad y anda en el margen de precios que propones.....Saludos!
 
  • #21
Es Stowa precioso, y como te han comentado no llega ni a los 1000 eurines.
 
  • #22
El chono-clous me gusta más
 
  • #23
Miguel V tiene un Fortis muy bonito en el foro de compra venta:

lostimage.jpg


Por supuesto también los Longines son muy bonitos, tengo el que ha puesto Gigio con reserva de marcha y me encanta, para mi mejor con brazalete. El Omega Aquaterra, que también tuve uno :-P (Es que me gustan de este estilo), es una preciosidad, la verdad es que hay muchos relojes así pero creo que la marca que más modelos tiene con esfera clara y agujas azules es Longines.
Saludos.
 
  • #24
El Baume me parece el más bonito con diferencia. Y el Stowa, la mejor opción para sacarte la CRI de las agujas azules...
 
  • #25
Yo, sin duda, te recomendaría un Stowa Marine. Las agujas azules de Stowa son espectaculares... y además te ahorras un a buena pasta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie