• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda ¿Qué opinión tienen de los relojes Nivada Swiss?

Estado
Hilo cerrado
Z

zoom

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, los saludo desde México. Les cuento que por azares del destino han llegado a mí un par de relojes Nivada muy bonitos. Uno lo compré y el otro me lo regaló mi esposa. Les cuento que a pesar de que están muy bien construidos, o al menos eso aparentan, he leído comentarios acerca de que la marca ya no es suiza sino mexicana. Sin embargo, en el empaque de ambos viene una etiqueta donde señala que el reloj es importado de Suiza...

Estoy muy confundido al respecto.

Me encantaría que los expertos me despejen esta duda que no me deja dormir... ja, ja.

Aquí les comparto fotos de mis relojes Nivada.

IMG_0589.jpgIMG_0590.jpgnaranja.jpg

Y la página oficial:

https://nivadaswiss.online/


Gracias por leer y comentar.

Saludos a todos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0587.jpg
    IMG_0587.jpg
    111,7 KB · Visitas: 11.765
  • IMG_0588.jpg
    IMG_0588.jpg
    115,4 KB · Visitas: 11.712
  • IMG_0589.jpg
    IMG_0589.jpg
    88,4 KB · Visitas: 11.736
  • IMG_0590.jpg
    IMG_0590.jpg
    111,3 KB · Visitas: 11.728
Última edición:
Nivada era una marca de relojes suizos, fundada en 1879, Hasta que a principios de los 2000, fue adquirida por un grupo empresarial mexicano, cambiando su nombre por el de operadora nivada swiss S.A. de C.V.
En cuanto a su calidad, diseños,... en la actualidad, no te puedo dar opinion porque lo desconozco.
 
Tienen divers Vintage muy interesantes y caros. Los de ahora ni idea
 
Nivada era una marca de relojes suizos, fundada en 1879, Hasta que a principios de los 2000, fue adquirida por un grupo empresarial mexicano, cambiando su nombre por el de operadora nivada swiss S.A. de C.V.
En cuanto a su calidad, diseños,... en la actualidad, no te puedo dar opinion porque lo desconozco.

Interesante, no lo sabía pero me imaginaba algo así. Porque aquí en el foro usualmente no se ven, juraría que en el tiempo que llevo de forero jamás he visto un Nivada aquí. Pero en México los anuncian mucho en la TV y en todos lados.
Bueno que la haya adquirido un grupo mexicano, pero si sigue teniendo el Swiss Made no creo que tenga mucho que ver, o sí?

Saludos a todos.
 
De hecho en el reloj no dice Swiss Made, dice Swiss Nivada Quartz. Únicamente en la caja dice que es hecho en Suiza e importado por Holzer y Cia, s.a. de c.v.

¿Hay alguna lista donde puede checar cuáles son los fabricantes actuales de relojes suizos? Me da coraje pensar que compré algo como suizo y que no lo es realmente.

Más porque pude escoger entre éste y un citizen.
 
La verdad no los conocía, pero no están mal :)
 
Volviendo al tema, estaba viendo otros modelos de la marca en la misma página oficial y noto que algunos dicen Swiss Nivada y otros Swiss Made.

Por ejemplo, éste:

lostlink.jpg


¿A qué se deberá?

Saludos, amigos.
 
Última edición:
Aquí en el DF hay muchas tiendas que lo venden. De los Nivada de ahora muy poco sé ( pero son caros, en mi opinión ). Y los que fabricaba la antigua Nivada son unos relojes preciosos. No han fabricado movimientos, pero los Nivada Vintage son bellos y muy resultones.
 
Así es, no son nada baratos... Hay modelos muy bonitos con excelentes acabados. Ya veré cómo me sale este par que tengo. Por lo pronto, quisiera saber de alguien que tenga ya una experiencia con la marca actual.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie