• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda... ¡Qué opinan de estos relojes!

  • Iniciador del hilo carinavarro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carinavarro

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!! Soy nuevo e el foro y muy nuevo en la compra de relojes. En si es el primer reloj que me voy a comprar y voy a gastar mas de 40 dolares.
Estoy por comprarme uno de estos dos relojes ambos valen U$s300:

Emporio Armani Watches AR1410


Victorinox swiss army Chrono watch v 241122

La verdad que el modelo de armani me gusta mas. Que opinan ustedes? Ademas de gusto, cual es mejor? Son buenos relojes en si por el precio?
Muchas gracias por las respuetas
 
Bueno. Sin ver el modelo, te diría que no son muy del gusto de los foreros los relojes de marcas de moda. No sé a cuanto está el cambio de lo que dices que valen, pero quizas puedas tener mejores alternativas. Aunque si es de tu gusto no hay nada que objetar.
 
Lo primero bienvenido compañero.
Sobre los relojes quedate con el victorinox es muchisimo mejor, porque el Armani es pura chatarra.
El Victorinox es suizo, tiene cristal de zafiro... El Armani lo dicho chatarra china.
Salu2.
 
Victorinox sin duda.
 
Al margen de que la calidad de reloj es mejor la del Victorinox, si vas a tener más relojes y quieres tener uno de moda puedes comprarte el Armani(yo me compré un Viceroy de oro rosa por que tenía caprichín). Por el contrario si tu intención es que te dure mucho el reloj y sea más atemporal sin lugar a dudas lo suyo sería comprarte el Victorinox.
 
De los dos que citas el Victorinox, el Armani sólo por diseño, aún así échale un ojo a Seiko, calidad-precio lo mejor.
Un saludo
 
Hombre el Victorinox es mucho mejor, como te han dicho ya.
 
Sin entrar en el apartado estético, considero Victorinox por encima de Emporio.
No obstante, no me compraria ninguno de ellos.
 
  • #10
Sin duda iría a por el Victorinox...
 
  • #11
Victorinox por goleada.
 
  • #12
Victorinox...
 
  • #13
De los 2 que mencionas Victorinox, pero por lo que vale este último miraría otras marcas con una relación calidad-precio mucho mayor.
 
  • #14
de tu listado me quedo con este sin duda...

lostimage.jpg
 
  • #15
Huye del Armani.Ni te lo plantees.
 
  • #16
Hola compatriota!! De los dos que propones me quedo con el Victorinox pero si buscás un reloj que te dure y tambien esté bueno buscaria por el lado de Seiko:ok::

Un abrazo!
 
  • #17
De los 2 que mencionas Victorinox, pero por lo que vale este último miraría otras marcas con una relación calidad-precio mucho mayor.



Antes que nada Muchas Gracias a todos por responder, veo que no les gusta para nada la marca armani. jeje.
Ahora fredy vos decis que hay mejores marcas con mejor relacion precio-calidad. Cual me aconsejas?
Que no sea seiko, la verdad no me gusta demasiado.
 
  • #18
Antes que nada Muchas Gracias a todos por responder, veo que no les gusta para nada la marca armani. jeje.
Ahora fredy vos decis que hay mejores marcas con mejor relacion precio-calidad. Cual me aconsejas?
Que no sea seiko, la verdad no me gusta demasiado.

Con el presupuesto que tienes, mira Tissot, Certina o algun Hamilton.:ok::
 
  • #19
otro voto para Seiko, y si solo puede ser uno de los dos que has dicho , me quedo sin dudarlo con el Victorinox
 
Última edición:
  • #20
La verdad y aunque se me hechen encima, yo tengo un automático de Armani con reserva de marcha y es precioso, no lo comparo con otros de los que tengo, simplemente me gustó y ahí está. El mio es precioso, si veo la foto del tuyo podré opinar mejor.
 
  • #21
Como te ha dicho algún compañero mira Tissot o Hamiltón, tienen muy buena calidad-precio .
 
  • #22
Estoy plenamente de acuerdo, dos opciones muy pero que muy interesantes.
 
  • #23
Bien venido compañero!
Creo que entre los dos me quedaría con el Vitorinox, al menos ya tienen algo de experiencia con relojes, aunque por ese precio puedes encontrar cosas mejores. Pero para gustos….
 
  • #24
Hola a todos!! Soy nuevo e el foro y muy nuevo en la compra de relojes. En si es el primer reloj que me voy a comprar y voy a gastar mas de 40 dolares.
Estoy por comprarme uno de estos dos relojes ambos valen U$s300:

Emporio Armani Watches AR1410


Victorinox swiss army Chrono watch v 241122

La verdad que el modelo de armani me gusta mas. Que opinan ustedes? Ademas de gusto, cual es mejor? Son buenos relojes en si por el precio?
Muchas gracias por las respuetas

A mi me gusta harto el Victorinox y el nivel de acabado es muy superior al Armani...eso... mira unos cotozen que por 300 USD te llevas unos cronos eco-diver de lujo...:ok::

Tissot, Certina y Hamiltón.... tambien son opciones aunque EMHO en el mismo rango de precios, no veo la gran diferencia con los Victorinox, estos son muy buenos relojes.. según yo..bonitos. (tengo 3)
 
Última edición:
  • #25
Huye del Armani.Ni te lo plantees.

Creo que es una exageración je... no es un reloj de mecanismo decente..por dentro son miyota (citizen)... y el nivel de acabado no es malo... ahora por 300USD hay cosas mejores... es mucho por la marca.... a mi me regalaron uno cronos...y va regular (se le solto la corona, nada grave yo mismo lo repare) pero es muy bonito....

el que tu señalas no es nada de feo...

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie