• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda!!!! Que me pongo hoy!!!!

  • Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pitruzillo

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que tengo un bautizo y soy ademas padrino de la criatura y una duda me corroe. Espero que me podais ayudar......


este?????

SDDS
img0073or.jpg



Uploaded with ImageShack.us

o este otro?????

PAM183
img0070jc.jpg



Uploaded with ImageShack.us

No os pregunto cual os gusta mas, sino cual es más apropiado para llevar con un traje y corbata

Gracias amigos!!!!
 
Magníficas piezas

Si tienes que ir de traje, optaría por el Radiomir.
 
Depende del color del traje.

si vas de gris no creo que te pegue el PAM

pero sobre todo depende de que te cierre el puño de la camisa con el Rolex.

si te casa el traje con el PAM Elegiría PAM

que lo disfrutes lleves cual lleves
 
Pues eso, que tengo un bautizo y soy ademas padrino de la criatura y una duda me corroe. Espero que me podais ayudar......


este?????

SDDS
img0073or.jpg



Uploaded with ImageShack.us

o este otro?????

PAM183
img0070jc.jpg



Uploaded with ImageShack.us

No os pregunto cual os gusta mas, sino cual es más apropiado para llevar con un traje y corbata

Gracias amigos!!!!

Javier ponte el rad,ademas si tuvieses un coco negro para ponerle...
 
Pues eso, que tengo un bautizo y soy ademas padrino de la criatura y una duda me corroe. Espero que me podais ayudar......


este?????

SDDS
img0073or.jpg



Uploaded with ImageShack.us

o este otro?????

PAM183
img0070jc.jpg



Uploaded with ImageShack.us

No os pregunto cual os gusta mas, sino cual es más apropiado para llevar con un traje y corbata

Gracias amigos!!!!

Javier ponte el rad,ademas si tuvieses un coco negro para ponerle...peo la piel marrón también queda bien
Pasalo bien
 
En este caso, sin duda, el Radiomir. Si tienes una correa de cocodrilo, o de piel, negra, mucho mejor.
 
voy a responder que el pam, pero con correa negra y cuando veo todas vuestras respuestas os habéis adelantado, en fin
 
Hay una regla que es muy fácil de recordar y seguir.

"Leather to leather, metal to metal" (Cuero con cuero, metal con metal)

Si vas a llevar zapatos marrones y cinturon marron, yo pondría el PAM. El Rolex es mas flexible por tener armis aunque pegaría mas con zapatos/cinturon negros.
 
Creo que el Panerai lucirá más... buena elección :)
 
  • #10
Yo me calzaria el Pam y si a última hora ves que vas a tener que tomarte una caja de aspirinas por la indecisión, que carayo! Uno en cada muñeca!!!!!

Buen finde

Saludos
 
  • #11
Dicho rápido, Rolex es una marca que conoce todo el mundo y Panerai la conocemos cuatro raros.

Tú verás si quieres o no fardar de reloj...

Para traje, en principio, me pondría otro tipo de reloj.
 
Última edición:
  • #12
Como dice Tortuga Shelly, esto pide otro tipo de reloj. Pero puestos a elegir entre esos dos, el Rolex me parece un poco grande, por tanto, el Radiomir.
 
  • #13
Totalmente deacuerdo. Y yo añadiría que pocos relojes hay menos elegantes o de vestir que un Rolex DS.
Entre los dos, el PAM
 
  • #15
De esos dos, el DS.
 
  • #16
El rolex
 
  • #17
Para mi Rolex
 
  • #18
Yo creo que el primero, el pam es bastante mas deportivo y difícil de combinar con un traje
 
  • #19
El pam para ir con traje igual es un poco más elegante
 
  • #20
¿ Solo tienes esos 2??::Dbt:: Es coña....jeje.

Para traje el PAM, sin duda:ok::
 
  • #21
Personalmente el Panerai

Pero viendo el exito que tiene....

Quizas le preguntaría a Piolin o Pintool ó como sea
 
  • #22
Gracias compañeros.

Me calzo el PAM y me apunto esa correa croco negra para la proxima!!!!
Saludos
 
  • #23
Me parece la mejor opción. Que tengas un buen día y ehorabuena!
 
  • #24
Voto por el Radiomir. Claro que un diver para un bautizo también tiene su lógica.
 
  • #25
A estas horas ya se habrá celebrado el bautizo pero yo me inclino por el PAM.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie