• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡AYUDA! ¿Qué harías vosotros?

  • Iniciador del hilo numisnumis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

numisnumis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos foreros,

Tengo una duda. Hará un tiempo me compré un JLC Master Calendar en un arrebato, y dado que me lo he puesto cerca de dos días en más dos meses y para ser sincero, no creo que me lo ponga mucho, por no decir nada, ya que es un "tostón" ir cambiando fechas y demás cada quien sabe cuanto y es un reloj muy delicado, vamos, no un batallero para darle para un lado y otro, sino que es un reloj "de oficina", me estoy planteando cambiarlo, y me están tirando mucho (y cuando digo mucho, es MUCHO) un Sub LV (vamos, el ranita) o Sub Date o DeepSea.

No lo uso y creo que puedo darle más utilidad a un Rolex, que no al JLC, y de la misma forma puede darle más uso al JLC otra persona, que está en un estado 99,9%.

Ahora van las cuestiones que me quitan el sueño:

1.- Como veríais un posible cambio?
2.- Lo creéis un cambio justo si lo hago "a pelo"?
3.- Me arrepentiré?
(Se valoran más posibles dilemas existenciales referente al posible cambio :-P)

Mil gracias.


PD: También se ha de tener en cuenta que tengo un GMT II bisel Pepsi, del cual estoy ENAMORADO, con el perdón de la "parienta".:D
 
Está claro que lo quieres cambiar,no? para qué quieres un reloj en el cajón?
Ajusta diferencia según PVP por ejemplo, y listo.
Y de paso le haces publicidad con este hilo, por si te salen propuestas...;-)
 
si fuera tu me quedaría con el jlc
pero bueno es tu decisión
 
Yo te lo cambio por un PO impecable....:D
 
Teniendo ya un GMT yo no se si lo cambiaría, aunque claro, si no te lo vas a poner porque te parece tan delicado, entonces es una pena tenerlo en el cajón para dos veces que lo vas a usar...
¿Por qué no pruebas a usarlo unos días seguidos, antes de tomar la decisión de venderlo?
 
Si sabes ya que no lo vas a usar seguro, desde luego cambialo. Creo que cualquiera de los tres Rolex que nombras te darán bastante satisfacciones , y además son relojes para todo, no simplemente de "oficina" como defines a tu JLC .
El cambio, dependiendo de cual elijas, se deberia ajustar el precio .....
Eso si, antes de nada, asegurate de que reloj quieres, porque no es lo mismo un sub que un DS , creo que para el trote diario un sub seria el reloj ideal, el DS opino que es más "peso pesado" para un uso diario .
 
Hola!

Gracias por las respuestas. Pero la verdad es que creo que el JLC no se ajusta mucho a lo que busco ni necesito, aunque la verdad es que es una pena desprenderse de un RELOJAZO así. Duele tomar la decisión... Así que creo que, después de meditarlo unos cuantos días, lo pondré para cambiarlo por algún Sub, o DS, o LV, en función de las ofertas que lleguen.
 
Está claro que lo quieres cambiar,no? para qué quieres un reloj en el cajón?
Ajusta diferencia según PVP por ejemplo, y listo.
Y de paso le haces publicidad con este hilo, por si te salen propuestas...;-)

Coincido totalmente contigo, pero sobre todo en lo del cajon y aunque quede pareado soy de tu misma opinion.
Un reloj aparcado no pinta para nada, hay que disfrutarlos dandoles uso, si no es asi, ya sabes lo que tienes que hacer.

Saludos.
 
Los dos me gustan pero si ya tienes otro rolex...
 
  • #10
EMHO:
1º el primer cambio cuesta, luego todos van seguidos.:-P
2º cuando te ofrezcan las piezas miras el precio de tu reloj y el ofrecido y ajustas,
seguro que llegas a un acuerdo con el "ofrecedor":Cheers:
3º seguro que en los próximos días del cambio te arrepentirás sobremanera::cry::,
pero tranqui, cada vez que veas el nuevo te darás cuenta de que hiciste lo mejor:ok::.
 
  • #11
quedate la ranita
 
  • #12
Yo no cambiaría un reloj tan bonito y tan distinguido como ese, por otro de “gran consumo” y tan visto como los que citas.

Sé que los gustos van en función de la edad, del uso, de los otros relojes que tengas, etc.

Yo sé tú, pero yo sí me arrepentiría si lo cambiase.
 
  • #13
Muchos decís que si, otros tantos que no... Difícil...

Es que claro, si lo hago, y ya teniendo un GMTII consigo otro Rolex a cambio de un JLC Master Calendar, como es el caso, y luego me arrepiento (porque me doy cuenta de que es lo mismo(¿?) o que en realidad no es para tanto (¿?) ), se que me daré de cabezazos contra la pared hasta que vuelva a tenerlo, y fijo que aún perderé dinero en una CRI de competi...

Pero es que tampoco uso el JLC PARA NADA, o sea, que es como no tenerlo...

Complicado...


Y si lo cambio a modo de prueba por alguien que lo quiera a cambio de un Rolex por, digamos, dos meses??? Alguien aceptaría??? Sería en plan préstamo, y siempre teniendo en cuenta que esa persona cuidará tanto mi reloj, como yo el suyo... Hay mercado para eso??? POSIBLE ES???? :popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #14
Ya que lo pides me atrevo a darte otro consejo/opinión: no te precipites, deja pasar algún tiempo y deja sedimentar tus impulsos.

Desintoxícate y, si dentro de un tiempo razonable piensas lo mismo, hazlo.
 
  • #15
Ya que lo pides me atrevo a darte otro consejo/opinión: no te precipites, deja pasar algún tiempo y deja sedimentar tus impulsos.

Desintoxícate y, si dentro de un tiempo razonable piensas lo mismo, hazlo.



Sigo tu sabio consejo... Le daré una semana de vida útil, y si al cabo de ésta no me acaba "de", pues al foro de compra-venta a cambiar por algún Rolex...

Mil gracias a todos!!!;-);-);-)
 
  • #16
En mi opinion me quedaria con el JCL.Es mucho mas exclusivo, se ven menos por ahi.Reflexiona un tiempo tu idea y te paciencia a la hora de tomar una decision.Que los relojes una vez que se van de nuestras manos..............tardan...SAludos
 
  • #17
Es lo que pasa cuando te compras un reloj de ese estilo, que no es para batallar en el dia a dia, sino para momentos puntuales , para trabajos de oficina, para cenas, bautizos y comuniones jejejejeje, sino lo utilizas no creo que te vayas a arrepentir, creo yo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie