• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA,Que comprar?

  • Iniciador del hilo selrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
selrac

selrac

Habitual
Sin verificar
Pues tengo un pequeño problema para decidirme,mi numero uno es el SuperOcean Steelfish x2,es decir que quiero uno grande y submergible,ah¡ y que no pase de 1800 euros.Haber si me dais otras ideas.Gracias
 
Última edición:
Evidentemente el Seamaster de Omega en cualquiera de sus cien variantes....
 
Tambien Oris tiene varios Diver muy impresionantes.
El Glicyne Lagunare.
Hay muchos!!!
 
opino como santi.......breitling y omega con su seamaster en ese rango de precios estan por encima de todos los demas.........

yo me decantaria por el omega, ya que la correa de ese breitling no me gusta nada. Ambos son unos estupendos relojes......
 
lostimage.jpg
 
Creo que el Planet Ocean se pasa del presupuesto ¿no?
 
Pregunta a Ovoci. Creo que se pueden sacar por 1.750 eurelios.
 
Pues lo del Planet mal,por que ya lo tengo,los Oris tambien me gustan igual que el Glycine,me gustaria alguno con la maquinaria vista y no encuentro;-)
 
Última edición:
  • #10
Sí, la verdad es que no hay demasiados diver con la trasera vista. Una idea podría ser este Sinn 903 St, que es 100 mts, 41 mm, zafiro por delante y por detras, con el Valjoux 7750 visto por 1.770 pavos.

lostimage.jpg
 
  • #11
TTI Titan Divers Carlos Coste de Oris:
Edición limitada a 2000 ejemplares....
Sumergible 2.000 metros PVP: 1.650, no veo fotos, a ver si alguien la puede subir, creo la relación calidad/precio es muy buena, y es una edición limitada, supongo que habrá que encargarlo....
Saludos
 
  • #12
Precio 1670 € creo que es una buena alternativa es el U2 de SINN
Material: Submarine Steel
Water resistant: 2000 m
Dimensions: 44 mm
Crystal: Sapphire
Display back: No
Lug width: 22 mm
Weight:


lostimage.jpg
 
  • #13
Seastar

El Tissot Seastar tiene la ETASA a la vista, pero creo que no es lo que estás buscando. ;-)
 
  • #14
Lo del Planet por 1750 lo veo harto complicado, es un reloj con precio de tarifa en 2620 euros, si consigues un 20% te rondará los 2100, de ahí a 1750 va un poquito, pero me parece complicado conseguir más de un 30% de descuento.

Lo digo más que nada porque no hará ni 3 meses que lo compré yo.
 
  • #15
Pues con esas características, aparte del Breitling y el Omega, que me encantan, a mi me apasionan los UTS Commander y Adventure. Son grandes, sumergibles, tienen fondo visto y están en el precio que te marcas. La verdad es que son relojes que al natural ganan muchisimo, yo diría que ciertamente impresionan en vivo...

Un saludo y suerte con la elección
 
  • #16
joder que fuertes que venis despues delas vacas... yo debe ser que como me voy ahora..
haber si a la vuelta os digo que me he pilado diez o doce nuevos niños... del tipo de vuestros niños y no de los de 180 euros....

yo pillaria un omega...

es una fetiche para mi...

un saludo
 
  • #17
Yo estuve con mi cuñada de relojerias ayer porque le quiere regalar uno a mi hermano.
Candidatos: Omega SMP, Breitling colt y Breitling Superocean.

Al final parece que será el SO pues es que más le gustó y la verdad es que a mí no me importaría nada que me lo regalaran.
 
  • #18
Pues el Oris y el Sinn 903 me han gustado haber si los encuentro en alguna tienda para poder probarlo y verlo en directo.Gracias a todos.
 
  • #19
Hola Selrac! Yo me decantaría o por el Omega Seamaster o por el SuperOcean de Breitling. Maravillosos relojes!!!!
 
  • #20
Pues tengo un pequeño problema para decidirme,mi numero uno es el SuperOcean Steelfish x2,es decir que quiero uno grande y submergible,ah¡ y que no pase de 1800 euros.Haber si me dais otras ideas.Gracias
Hola Carles,yo me iría a algo más modesto,pero no menos espectacular,ni peor.Para mí,por un precio de 1800 euros de tarifa,que se quedan en 1450,a mi,por lo menos,me quedo con un Fortis B-42 Cosmonaut Cronograph.
Yo lo he tenido,y lo vendí,y no sabes cuanto me arrepentí.Hazme caso,dale un vistazo en la pagina,y verás.
 
  • #21
El bretiling que has elegido me gusta, algo menos visto que el Omega y bonito muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie