• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda proxima adquisicion Agosto 08

  • Iniciador del hilo gordito21
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gordito21

Novat@
Sin verificar
Buenas al foro. necesito ayuda para mi regalito personal qu eme voy a realizar por mi cumpleaños este mes de agosto que entramos. Se que hay gustos para todos pero esta vez me han gustado tres modelillos haber que os parecen. De todas formas aceptaria cualquier otra sugerencia. Mis elecciones son, Omega Speedmaastr Legend, Tudor chronograph o tudor aeronaut. El omega con correa de caucho y en los tudor pues me agradan con caucho y armys de acero. Gracias de antemano y haber que opina este grandisimo foro.
 
Hola, pues a mí de los que propones me gusta más el omega, aunque depende del resto de relojes que tengas, si hay alguno parecido en tu colección...
un saludo
 
Me uno a la opinión del Omega. Los Tudor no son mi tipo.
Saludos.
 
en mi coleccion ya tengo un seamaster 300 gmt, un tag formula1, otro tag profesional, un santos 100, un tissot t-toch, un kronos marc gene edicion limitada y alguna otra cosa mas
 
La verdad es que me lo pones muy fácil
Omega
 
en mi coleccion ya tengo un seamaster 300 gmt, un tag formula1, otro tag profesional, un santos 100, un tissot t-toch, un kronos marc gene edicion limitada y alguna otra cosa mas

Me decantaba por el Speedmaster y viendo la colección que tienes me reafirmo ... por cierto, es muy parecida a la mía 8o... también tengo un seamaster 300, un tag F1 y un tag professional ... te falta el speedy que yo si tengo :D
 
Omega, sin duda
 
Speedmaster, te llena un hueco en la colección
 
el espidi es sin dudarlo tu reloj.:D
 
  • #10
La verdad es que me lo pones muy fácil
Omega

Igual digo, pero el SM, lo compraría con piel o armis, y no con goma..de hecho compraba "el SpeedMaster", profesional y con piel...:)
 
  • #12
El speedmaster sin dudar pero con armis.
 
  • #13
El Speedmaster es una maravilla, pero, ay, ese Aeronaut es tan atractivo.... :whist::
 
  • #14
Bueno, bueno......

yo me iría a por el Speedmaster, si es el Pro mejor. Yo tengo el Moonwatch hesalite y fondo ciego, me encanta y además es un icono.
Si debe de ser el Legend, este:

5453828?$detail475$.jpg



Y si quieres un Tudor adelante, yo tengo hace una semana el Tudor Sport 20020 y cada día me alegro mas de mi compra. Te pongo el enlace al hilo con las fotos:

https://relojes-especiales.com/threads/tudor-sport-20020-62100-ahí-van-las-fotos.54663/


Un Saludo.
 
  • #15
Yo sin duda el Speedmaster, pero con la correa de caucho no lo acabo de ver. Yo tengo el Speedy pro con su armix de acero y es realmente espectacular.

Saludos.
 
  • #16
Omega Omega Omega, sin dudar
 
  • #17
Yo iría por el Speedmaster.
 
  • #18
Para mi gusto el Speedmaster.
 
  • #19
Tudor hombre, Tudor.
 
  • #20
Con Tudor te llevas un rolex a precio de omega...aunque no vista tanto son excelentes relojes...caramba..parece que les teneis mania.
 
  • #21
El Speedmaster profesional con armis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie