• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ayuda problema Hamilton Navy GMT!

  • Iniciador del hilo turuflorez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
turuflorez

turuflorez

Quasi-forer@
Sin verificar
He escrito en el Foro por marcas (Hamilton) el problema que tengo, pero también lo voy a contar aquí por si alguien me puede ayudar:
- El problema es en el lugar donde indica la segunda franja horaria se me a parado en las 19 horas, creo que por lo menos lleva así 2 días, pero de todas formas voy a comprobarlo otros 2 días más, para asegurarme de la avería, pero lo más probable es que esté averiado.
- Quisiera saber sí alguien a tenido este mismo problema, antes de ir a un concesionario oficial.
- Otra dato es que el reloj lo compre a Xavi (Hora Exacta) el 29 ó 30 de Enero del 2008, lo cual no quiere decir que Xavi tenga la culpa, ni mucho menos (me parece un excelente profesional, no como algún dependiente de las joyerías de prestigio que hay en A Coruña), simplemente aporto este dato para que tengais una referencia de la antigüedad del reloj.
Muchas gracias al foro y perdón sí me he excedido.
 
Hola, espero que no sea nada grave.
¿Pero lo primero no seria enviarle un privado a Xavi antes de comentarlo aqui en el foro a ver que te dice?
Yo he tenido un problemilla con un reloj que le compre, se lo comente, y al dia siguiente tenia un mensajero en la puerta para recoger el reloj y llevarselo para que me solucionase el problema. Osea que un 10 para él.
Vamos lo que te quiero decir es que no vas a tener ningun tipo de problema.
 
aprovecho este post para preguntar acerca de algun servicio tecnico en barcelona ciudad o en el maresme de hamilton de confianza, quiero hacerle una revision al reloj. Por cierto cuanto puede costar?
 
Turuflorez, te he contestado en el Club Hamilton.

Y AntonioSan. El servicio técnico oficial de Hamilton en Barcelona está en Plaça Maragall 18, Omtis.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie